publicidad

Gobernador Perry invita a texanos a orar por lluvia

Gobernador Perry invita a texanos a orar por lluvia

El gobernador de Texas, Rick Perry, declaró este fin de semana de Pascua como ‘fin de semana de rezo por lluvia,’ ya que la intensa sequía continúa agravando los incendios forestales que afectan el territorio texano.  

El gobernador de Texas, Rick Perry, declaró este fin de semana de Pascua como ‘fin de semana de orar por lluvia,’ ya que la intensa sequía continúa agravando los incendios forestales que afectan el territorio texano.

El gobernador invitó a los texanos ‘de todas las creencias y religiones’ a elevar una plegaria entre el 22 y el 24 de Abril por ‘el saneamiento de nuestros suelos, la reconstrucción de nuestras comunidades y la restauración de nuestro estilo de vida.’

La terrible sequía que enfrenta el estado se une a la falta de humedad y de precipitaciones que han afectado al suelo texano, creando las condiciones perfectas para que los incendios forestales continúen destruyendo todo a su paso.

Cifras recientes indican que más de 300 casas han sido destruidas por los incendios forestales, y cientos de residentes han tenido que ser evacuados de los condados Palo Pinto y Possum Kingdom.

Impactantes fotos de los incendios forestales en Texas

Las predicciones no son muy alentadoras, ya que se han registrado temperaturas por encima de lo normal en todo el territorio texano y se espera que solo continúen subiendo con la llegada del verano. Las probabilidades de lluvia en los próximos días son muy bajas o nulas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad