publicidad
.

Gobernador Perry invita a texanos a orar por lluvia logo-noticias.6bcb52...

Gobernador Perry invita a texanos a orar por lluvia

Gobernador Perry invita a texanos a orar por lluvia

El gobernador de Texas, Rick Perry, declaró este fin de semana de Pascua como ‘fin de semana de rezo por lluvia,’ ya que la intensa sequía continúa agravando los incendios forestales que afectan el territorio texano.  

El gobernador de Texas, Rick Perry, declaró este fin de semana de Pascua como ‘fin de semana de orar por lluvia,’ ya que la intensa sequía continúa agravando los incendios forestales que afectan el territorio texano.

El gobernador invitó a los texanos ‘de todas las creencias y religiones’ a elevar una plegaria entre el 22 y el 24 de Abril por ‘el saneamiento de nuestros suelos, la reconstrucción de nuestras comunidades y la restauración de nuestro estilo de vida.’

La terrible sequía que enfrenta el estado se une a la falta de humedad y de precipitaciones que han afectado al suelo texano, creando las condiciones perfectas para que los incendios forestales continúen destruyendo todo a su paso.

Cifras recientes indican que más de 300 casas han sido destruidas por los incendios forestales, y cientos de residentes han tenido que ser evacuados de los condados Palo Pinto y Possum Kingdom.

Impactantes fotos de los incendios forestales en Texas

Las predicciones no son muy alentadoras, ya que se han registrado temperaturas por encima de lo normal en todo el territorio texano y se espera que solo continúen subiendo con la llegada del verano. Las probabilidades de lluvia en los próximos días son muy bajas o nulas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad