La conversación entre Perry y Obama

La conversación entre Perry y Obama
Siguiente
El gobernador Perry se dirige al presidente Obama

Gobernador de Texas presiona a Barack Obama para visitar la frontera

Gobernador de Texas presiona a Obama

Obama dijo que no irá

DALLAS - El gobernador de Texas, Rick Perry, reiteró hoy su llamado al presidente Barack Obama para visitar la frontera con México y atestiguar la crisis por la ola migratoria de menores de edad que viajan solos.


En una nueva carta enviada al mandatario este jueves, Perry pidió el envío de soldados de la Guardia Nacional y recursos adicionales para reforzar la seguridad en la zona, por donde han cruzado unos 60 mil menores no acompañados desde octubre pasado.

Obama solicitó esta semana al Congreso tres mil 700 millones de dólares para hacer frente a la ola migratoria, pero Perry advirtió que dicho dinero no resolverá el problema porque la mayor parte será usada para asistir y albergar a los menores migrantes.

Tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores, el gobernador republicano dijo que “asegurar nuestras fronteras proveerá una inmediata reducción en el número de inmigrantes ilegales que entran en nuestro país, que es el origen de esta crisis actual”.

Obama y Perry se reunieron el miércoles en Dallas con líderes religiosos y funcionarios locales electos para abordar la situación en la frontera, en el marco de una visita del mandatario a Texas.


“Tengo la esperanza de que nuestra reunión de ayer sea el inicio de un diálogo productivo, lo que resultará en una frontera segura y, a su vez, resuelva la crisis humanitaria que estamos viviendo", escribió Perry.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Exposición de Escuela Cerrada

Pepón Osorio, un artista y maestro, tomó los objetos de la escuela elemental Fairhill en Filadelfia para crear un homenaje a las escuelas cerradas.

Jeep producirá la Grand Cherokee “Hellcat”

Los rumores que señalaban que Jeep estaba trabajando en una Grand Cherokee fueron confirmados esta semana por el grupo FCA. 

Robo de información a infieles

La base de datos robados de mas de 32 milones de personas que utilizaron la pagina web para buscar relaciones extramaritales ahora ya estan al alcance de todos. 4 direcciones electronicas son del Valle Central. Y se ha comenzado una investigacion Abraham Peña nos amplia en su reporte.

Continúa litigio por terreno comercial

Los dueños del negocio Jumpolin, al este de Austin, que fue demolido en 2014 están indignados por la batalla legal que se ha desató.

Vecinos viven pesadilla sanitaria

Vecinos de un complejo habitacional al sur de Austin denunciaron ante las cámaras de Univision la terrible situación sanitaria que los rodea.