publicidad

Gobernador de NY informo que mas de 178 parques se mantuvieran abiertos en el Memorial Day

Gobernador de NY informo que mas de 178 parques se mantuvieran abiertos en el Memorial Day

Serán 178 parques los que se mantendrán abiertos este fin de semana en donde se celebra el Memorial Day, anunció gobernador Paterson.

Gobernador de NY informo que mas de 178 parques se mantuvieran abiertos...

41 estarán cerrados

ALBANY, Nueva York- El gobernador neoyorquino, David Paterson, dio a conocer este jueves que se ha llegado a un acuerdo para mantener abiertos los 178 parques del estado este fin de semana en que se conmemora el Memorial Day.Sin embargo, la administración de Paterson ha enumerado 41 parques y 14 de los 35 sitios históricos que cerrarán en esta fecha, así mismo aquellos que tendrán cortes en sus servicios, todo esto con el objetivo de cerrar el hueco en el presupuesto del estado, apuntó 1010 WINS.

En declaraciones hechas al programa "The John Gambling Show", el mandatrio mencionó que las negociaciones que terminaron la mañana del jueves proveerán 11 millones de dólares para todas las operaciones de los parques en este año, compensado con  dinero del Fondo de Protección al Medio Ambiente, el cual recortará aproximadamente 74 millones.

publicidad

Legisladores que buscaban pequeños recortes al Fondo de Protección al Medio Ambiente y que obstaculizaron la propuesta de Paterson, esperan votar de nuevo este plan a lo largo de este día.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad