publicidad
.

Gobernador de Georgia pide disculpas a pobladores de Atlanta logo-notici...

El Gobernador de Georgia Nathan Deal pidió disculpas a miles de personas que se quedaron varadas por la tormenta invernal.

Gobernador de Georgia pide disculpas a pobladores de Atlanta

Gobernador de Georgia pide disculpas a pobladores de Atlanta

El Gobernador de Georgia Nathan Deal pidió disculpas a las personas que quedaron varadas en carreteras y a los padres cuyos hijos durmieron en autobuses.

El Gobernador de Georgia Nathan Deal pidió disculpas a miles de personas...
El Gobernador de Georgia Nathan Deal pidió disculpas a miles de personas que se quedaron varadas por la tormenta invernal.

El Gobernador de Georgia Nathan Deal pidió disculpas a miles de personas que se quedaron varadas en carreteras y en especial a los padres cuyos hijos tuvieron que pasar la noche en las escuelas a consecuencia de las nevadas.

"Me disculpo por las situaciones que han afrontado las personas, pero no puedo prometer estar haciendo siempre lo correcto cuando la madre naturaleza actúa", dijo Nathan Deal en conferencia de prensa.

Información del portal CNN detalla que Deal reconoció que no se actuó con suficiente antelación para evitar las consecuencias que dejó la tormenta invernal en el estado.

Según el gobierno de Georgia la ola de nieve y frio ha dejado al menos dos muertos, y otras autoridades locales han reportado más de mil 200 accidentes viales que han dejado unos 130 heridos, en su mayoria de bajo riesgo.

publicidad

Las escuelas y gran parte de las oficinas públicas tuvieron que suspender sus actividades hasta este jueves cuando esperan que mejoren las condiciones del clima, señala la agencia AFP.

Asimismo el fenómeno tiene a unos dos mil estudiantes refugiados en los gimnasios de sus colegios en Atlanta desde el martes, cuando la nieve les impidió volver a casa, por lo que muchos buses escolares quedaron atrapados en el congestionamiento vial.

Atlanta es uno de los lugares más afectados, la metrópoli del sureño estado de Georgia, se vio afectada con el colapso de sus inmensas autopistas, donde pesé a las barredoras de nieve, no daban abasto para abrir los caminos.

La tormenta detuvo el tráfico en autopistas interestatatales repletas de vehículos, con algunos conductores que enviaban mensajes desesperados parados detrás del volante, quienes tuvieron que abandonar sus vehículos y buscar refugios como gimnasios, iglesias y centros comerciales.

En Georgia, zonas de Louisiana, Alabama y en Carolina del Norte y del Sur permanecen abiertos iglesias, estaciones de bomberos y centros deportivos que están funcionando como albergues.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emocional visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad