publicidad

Gobernador de California ordenó algunas soluciones al problema de sobrepeso que se vive.

Gobernador de California ordenó algunas soluciones al problema de sobrepeso que se vive.

El gobernador de CA, solicitó a los líderes en salud pública y el sector privado soluciones ante el problema de obesidad que se vive en el estado.

Gobernador de California ordenó algunas soluciones al problema de sobrep...

Lucha constante contra obesidad

SACRAMENTO, California – El tema de la obesidad entre los californianos se ha puesto en la lista de los asuntos que tratará el gobernador Schwarzenegger, el cual ha pedido a los líderes en salud pública y el sector privado que presenten algunas soluciones a la crisis de sobrepeso que se vive en el estado.De acuerdo con información de The Associated Press, el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se reunirá este miércoles con el ex Presidente Bill Clinton en una conferencia en Los Angeles, en donde discutirán las mejores políticas públicas y prácticas empresariales para una California más sana.

En reuniones similares se ha intentado realizar una satisfactoria legislación que ayude a que los ciudadanos eviten el subir de peso.

publicidad

La agencia reportó que en 2011, las cadenas de restaurantes con 20 o más sucursales tendrán que poner en su menú y en los tableros al interior de los negocios,  información nutrimental, en especial de las calorías que tienen sus productos.

Así mismo requerirán que los encargados de manejar máquinas expendedoras de alimentos incluyan en ellas 35 por ciento de alimentos sanos, y 33 por ciento de bebidas saludables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad