publicidad
.

Gobernador Brown indultó a 127 criminales logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Gobernador Jerry Brown liberó a 127 criminales de las cárceles del estado, siguiendo la tradicón del perdón de Navidad.

Gobernador Brown indultó a 127 criminales

Gobernador Brown indultó a 127 criminales

El gobernador Jerry Brown anunció el indulto de 127 criminales convictos este martes martes, manteniendo una tradición de Nochebuena.

Gobernador Jerry Brown liberó a 127 criminales de las cárceles del estad...
Gobernador Jerry Brown liberó a 127 criminales de las cárceles del estado, siguiendo la tradicón del perdón de Navidad.

El gobernador Jerry Brown anunció el indulto de 127 criminales convictos este martes martes, manteniendo una tradición de Nochebuena que ha seguido desde su retorno a la  oficina del gobernador en 2011, según el diario LA Times.

Todos los indultados por Brown tienen tiempo cumpliendo  su condena y tienen un historial de al menos una década con buena conducta, según un comunicado de la oficina del gobernador.  Además agregan en la información que la mayoría fueron condenados por delitos de drogas no violentos.

"Indultos no se conceden a menos que se ganan", dijo el comunicado oficial del despacho del gobernador.

El Gobernador Brown indultó a 128 personas en el 2012, incluyendo a un ex subprocurador de la ciudad de Los Ángeles condenado por solicitar favores sexuales a una joven de 18 años de edad, acusada  con la promesa de ayudarla a reducir su tiempo en la cárcel.

publicidad

Desde 2011, Brown ha otorgado 341 indultos, una cantidad superior a los 29 indultos concedidos por sus homólogos  Arnold Schwarzenegger y Gray Davis y Pete Wilson en los 20 años anteriores a la reelección del actual gobernador de California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad