publicidad
La Yukon Denali es un caleidoscopio de tecnología, tanto en cuestiones de entretenimiento como de seguridad.

Lujo y tecnología a gran escala: GMC Yukon Denali

Lujo y tecnología a gran escala: GMC Yukon Denali

Llegó la nueva generación de la GMC Yukon, y con ella todo el lujo y la tecnología que se podría esperar.

La Yukon Denali es un caleidoscopio de tecnología, tanto en cuestiones d...
La Yukon Denali es un caleidoscopio de tecnología, tanto en cuestiones de entretenimiento como de seguridad.

Llegó la nueva generación de la GMC Yukon, y con ella todo el lujo y la tecnología que se podría esperar de una SUV de estas dimensiones.

Mayor capacidad y refinamiento, con más potencia, nuevos asientos traseros plegables dejando un área de carga plana, así como un interior más silencioso son algunas de las mejoras que ofrece la nueva Yukon Denali.

Esta nueva generación presenta una evolución del ya conocido diseño de la SUV americana. A pesar de ser parecida a las generaciones anteriores, la utilización de luces LED y el aumento en las dimensiones la hacen ser una interpretación moderna de un diseño ya clásico.

No es el mismo caso en el interior donde encontramos un habitáculo bastante amplio con asientos muy cómodos y excelente calidad de ensamble y materiales.

publicidad

El sin número de entradas USB nos demuestran el enfoque tecnológico de GMC con esta camioneta y la conectividad gracias al sistema de infotenimiento Intellilink acompaña un equipamiento sumamente completo que cualquier camioneta de lujo como la Yukom Denali debe tener.

El motor EcoTec 3 de la nueva Yukon es un V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza,  cuenta con Active Fuel Management, apertura  de válvulas variable e inyección directa, que mejora el rendimiento, potencia y economía del combustible.

En cuestión de seguridad, la Yukon 2015 incorpora nuevas tecnologías para ayudar a proteger a conductor y pasajeros antes, durante y después de una colisión. Incluyen un sistema de radar delantero junto a la única bolsa de aire del segmento montada en el centro del asiento delantero (modelos con asientos de cubo), que está diseñada para proporcionar protección adicional a conductores y pasajeros delanteros en colisiones de impacto lateral, donde el ocupante afectado está en el lado opuesto no golpeado del vehículo.

Las características de seguridad también incluyen alerta de colisión frontal, sensores delanteros de estacionamiento, alerta de abandono de carril, asistencia para cambio de carril, alerta trasera de tráfico cruzado, control de crucero adaptativo, frenado automático frontal y trasero, y asiento con alerta de seguridad específico de GM, el cual genera vibraciones direccionales para alertar al conductor sobre amenazas potenciales de accidente.

publicidad

A pesar de su estética que podrá parecer “clásica” para algunos, la Yukon Denali es un caleidoscopio de tecnología, tanto en cuestiones de entretenimiento como de seguridad, haciéndola una de las mejores opciones de su segmento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al BMW Serie 3 2017 en su versión hibrida enchufable. En este video encontrarás todos los detalles del BMW 330e 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
Recordando a Ayrton Senna
Encuentra aquí imágenes de la vida del gran Ayrton Senna. Considerado por la gran mayoría como el mejor piloto de F1 de todos los tiempos.
Por: Univision.com
Identifican al sospechoso de atropellar mortalmente a un motociclista en Santa Ana y están tras su pista
En video quedó captado el momento en que el hombre atropella al motociclista y huye del lugar, por lo que ahora las autoridades difunden la fotografía del sospechoso para que la comunidad pueda colaborar en su captura. Gracias a la colaboración de otro conductor, ya se tiene la placa del vehículo.
publicidad
‘Chicharito’ Hernández a punto de escribir una nueva página en la historia del Tri
Los compromisos frente a Costa Rica y trinidad y Tobago pueden ser el escenario perfecto para que el delantero mexicano le tumbe el primer lugar a Borgetti como máximo goleador de la selección.
Se implementará el 'ojo de halcón' en la Copa Libertadores
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, señaló que a partir de cuartos de final se podrá hacer uso del video de asistencia para resolver jugadas
Diego Maradona dice que renunciará a la FIFA
El exjugador argentino señaló que si no se resuelven los problemas en la AFA el dejará de ser embajador de la FIFA.
Juan Antonio Pizzi: “Hay muy pocos partidos con el nivel de Argentina-Chile”
El técnico de la Roja colocó en un pedestal el duelo entre argentinos y chilenos. Afirmó que en las Eliminatorias Sudamericanas no hay ninguno igual por la calidad de los jugadores.
La Rosa de Guadalupe - 'El reto' Accede
Una joven reta a su novio a besar a otras chicas, él acepta y hace lo que ella dice. La joven le dice a sus amigas que es muy liberal y por eso pueden estar con otras personas aunque estén juntos.
Giselle quiere saber por qué Angelito admira a Luis Coronel
Luis Coronel y Angelito nos encantaron con su presentación. No creerás lo que Angelito quiere saber del juez.
'La Piloto' no pudo aguantar la risa tratando de volar con Giuliana y sus ocurrencias
La integrante de los Mega Minis estuvo acompañada por Livia Brito en su sketch, donde nos llevaron a nuevas alturas.
Avance de La rosa de Guadalupe del 23 de marzo
En La rosa de Guadalupe, el amor de dos jóvenes se verá en peligro por la envidia de una de sus amigas.