publicidad

Lo que ha logrado el sistema OnStar de GM

Lo que ha logrado el sistema OnStar de GM

El sistema de seguridad y asistencia OnStar de General Motors cuenta ha realizado 439 millones de interacciones en sus 16 años.

439 millones de interacciones y contando

DETROIT.- El sistema OnStar de General Motors fue creado originalmente como un sistema de notificación del despliegue de la bolsa de aire que se incluyó en 1997 en tres modelos Cadillac; sin embargo con el tiempo se ha convertido en un útil sistema que brinda servicios de seguridad.

Actualmente ofrece servicios para el día a día como Turn-by-turn Navigation, Hands Free Calling y la aplicación RemoteLink Mobile, llegando a más de 439 millones de interacciones y contando.

En los últimos 16 años, OnStar ha asistido a más de 191 mil llamadas de respuesta de choque, pero también hay otros números interesantes alrededor de este innovador sistema:

-Ha guiado en más de 94 millones de rutas Turn-by-turn.

-Ha entregado más de 1 millón de servicios de emergencia

-6.9 mil millones de minutos Hands-Free Calling comprados

-Más de 581 mil llamadas al Buen Samaritano

-Más de 213 millones de e-mails enviados con diagnósticos de vehículo

-Más de 5.8 millones de desbloqueo remoto de puertas

-8.5 millones de peticiones de RemoteLink Mobile App

-Más de 2.9 millones de respuestas para asistencia en el camino

-59 mil asistencias para vehículos robados

Hasta ahora, OnStar cuenta con más de seis millones de suscriptores en Estados Unidos, Canadá y China, actualmente está disponible para más de 45 modelos 2012 de General Motors.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Novak Djokovic da por terminada la temporada por una lesión en el codo derecho
El serbio señaló que Andre Agassi apoya su decisión y confirmó que seguirá formando parte de su cuerpo técnico.
Jonathan dos Santos desestimó los rumores de su supuesta llegada al LA Galaxy
El volante mexicano se encuentra por estos días en Los Ángeles. ¿Cuál es el motivo de su visita y cuál es su siguiente reto en lo profesional?
Por: John Rojas
Los 10 momentos más destacados de Matías Almeyda al frente del Guadalajara
El estratega argentino cumplirá 100 partidos dirigiendo al ‘Rebaño Sagrado’. Desde su debut con Chivas hasta su último título, repasamos los momentos más importantes con el conjunto ‘Rojiblanco’.
Según Mike Tyson, "McGregor será asesinado boxeando contra Mayweather"
Esas fueron las declaraciones del excampeón mundial de los pesos pesados, quien ve un claro desequilibrio en el combate.
La Tierra Prometida
Mira el adelanto exclusivo de 'La Tierra Prometida' y conoce la historia de Josué, el elegido de Dios
Disfruta un adelanto de la apasionante historia de Josué, quien será el elegido de Dios para conducir al pueblo hebreo hacia 'La Tierra Prometida'. Mira el tráiler de la serie y no te pierdas su gran estreno este 7 de agosto a las 10PM/ 9C por Univision.
Inexplicable para Bibi Gaytán la muerte de su amigo Gerardo Gallardo, 'el chef Ornica'
La retirada actriz mexicana expresó su tristeza en las redes sociales por el repentino fallecimiento de su colega, con quien a juzgar por una foto que publicó, llegó a compartir en familia momentos significativos.
Maite Perroni es el nuevo amor de Sebastián Rulli
Maite Perroni es la actriz que protagonizará la telenovela ‘Papá a toda madre’ siendo la pareja sentimental de Sebastián Rulli dentro de la historia.
El chef Chile Mayor y el chef Jesús consintieron a Karla con estas costillas en salsa ranchera
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.