publicidad
.

Las GMC Yukon, Yukon XL y Sierra Heritage Edition debutarán en NY logo-n...

Como parte de la celebración de los 100 años de GMC, se fabricaron los modelos Yukon, Yukon XL y Sierra Heritage Edition.

Las GMC Yukon, Yukon XL y Sierra Heritage Edition debutarán en NY

Las GMC Yukon, Yukon XL y Sierra Heritage Edition debutarán en NY

Como parte de la celebración de los 100 años de GMC, se fabricaron los modelos Yukon, Yukon XL y Sierra Heritage Edition.

Como parte de la celebración de los 100 años de GMC, se fabricaron los m...
Como parte de la celebración de los 100 años de GMC, se fabricaron los modelos Yukon, Yukon XL y Sierra Heritage Edition.

Nueva York.- La GMC Yukon, Yukon XL y Sierra Heritage Editions debutarán en el Autoshow de Nueva York. Hace un siglo, el nombre GMC apareció por primera vez en el frente de un camión en este mismo evento. 

Encuentra tu auto ideal

Estos modelos especiales lucen placas conmemorativas en las puertas, cuyo logo tiene el diseño original que debutó en la gama de modelos de 1912 e incluía vehículos que funcionaban con gasolina y electricidad. También lucen la leyenda “Heritage Edition”.

Las Heritage Edition 2012 se ofrecerán en los modelos Sierra 1500 Crew Cab, Yukon y Yukon XL en versión SLT. Los colores disponibles son tres: azul, blanco diamante y negro ónix. Los colores disponibles para el interior son ébano y canela.  

publicidad

Cada modelo ofrece su propio contenido, diferente del de los demás. La Sierra incluye placas “Heritage Edition”, tapetes y cabezales bordados, manijas, cubiertas de espejos y molduras de cromo, rines de aluminio cromado de 20 pulgadas,  paquete de conveniencia con asistente para estacionar, pedales ajustables y cámara de visión trasera.

Las SUV Yukon y Yukon XL están equipadas también con places de la edición especial, tapetes y repozcabezas bordados, un paquete de equipo SLT-2 que incluye asientos en piel con memoria ajustables en 10 posiciones, puerta levadiza y espejos eléctricos con calefacción, además de rines de 20 pulgadas. 

Para la Sierra, el paquete Heritage Edition le agrega $2,645 al costo. Los paquetes para la Yukon y Yukon XL le agregan $1,970, y $1,820 para el modelo Yukon XL de ¾ de tonelada. 

Con estas ediciones especiales se celebran los 100 años de la marca GMC. Son dos de los modelos que  han formado parte de la alineación durante más años y son de los más reconocidos dentro de la industria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?