publicidad
General Motors presentó al público mexicano la Acadia Denali 2012.

La GMC Acadia Denali 2012 llegó a México

La GMC Acadia Denali 2012 llegó a México

General Motors presentó al público mexicano la Acadia Denali 2012 que lleva los niveles de confort y funcionamiento de la crossover al máximo nivel.

General Motors presentó al público mexicano la Acadia Denali 2012.
General Motors presentó al público mexicano la Acadia Denali 2012.

Máximos niveles de confort

CIUDAD DE MÉXICO.- General Motors amplió su línea Denali en México con la llegada de la Acadia Denali 2012.

Encuentra tu auto ideal

En los cinco años de existencia, la Acadia se ha ganado numerosos reconocimientos y también ha sido nombrada Top Safety Pick por parte del IIHS, mientras que la NHTSA le entregó la máxima calificación en las pruebas de impacto frontal.

La Acadia Denali tiene 288 caballos de fuerza que se desprenden de un motor V6 3.6 litros con inyección directa; la transmisión es automática de seis velocidades y cuenta con tracción integral.

Su diseño resalta por una distancia corta entre el piso y la carrocería, una distancia considerable entre ejes y una estructura fuerte y rígida que se complementa con una suspensión de alto desempeño que ayuda a un manejo suave y estable. Al interior destaca el sunroof panorámico doble, rieles en el techo, limpiaparabrisas automático y luz de freno LED.

publicidad

A esto hay que agregarle el equipamiento Denali que integra un sistema de escape doble con salida cromada, fascia delantera con inserciones de cromo, parrilla exclusiva, rines de aluminio de 20 pulgadas, paquete de aislamiento acústico, molduras laterales al color de la carrocería y estribos moldeados en plástico también del color de la carrocería y con el emblema Denali.

Las proporciones del vehículo brindan espacio suficiente para que siete pasajeros viajen cómodamente y con múltiples amenidades como aire acondicionado de tres zonas, sistema de sonido BOSE con 10 bocinas, reproductor de CD/MP3, entrada para iPod, puerto USB y DVD, entradas y controles en la segunda fila de asientos, sistema de entretenimiento DVD región 4, iluminación interior en color rojo, volante de piel multifuncional, tapetes de lujo y head-up display.

En el tema de la seguridad resaltan las seis bolsas de aire, control de estabilidad StabiliTrack, control de tracción, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, sensores traseros de distancia y cámara de visión trasera.

La GMC Acadia Denali 2012 estará disponible en cinco colores y el precio es de $46,384.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Torres Nilo y el Tri: “Para dar el salto se deben cambiar muchas cosas, pero no al técnico”
El defensor de Tigres sumó su voz a los que defienden a Juan Carlos Osorio y lo sostienen al frente de la selección mexicana. “Debemos respaldar a nuestros comandantes”, agregó con vehemencia.
El DT de LA Galaxy sobre una posible llegada de Jonathan dos Santos: "La negociación no está cerrada"
Curt Onalfo se refirió a la cualidades del mediocampista mexicano pero no confirmó su fichaje.
Por: John Rojas
Los jugadores del Manchester United hicieron su propia versión del Beer Pong
Se sabe que los futbolistas se aburren mucho en las concentraciones y hacen lo posible por pasar el rato. Bueno, los del Manchester se desafiaron al famoso juego. ¿Y la cerveza? Aquí la respuesta.
Leonel Vangioni se presentó en Monterrey: “Es lindo jugar en un club donde te exigen”
El carrilero argentino no le escapó a la típica pregunta sobre la presión, todo lo contrario. “La primera expectativa al llegar a un club es pelear por un campeonato”, argumentó.
Por la espalda, un toro cornea a un hombre y lo tira al suelo en México
El festejo tradicional en el que participaba el hombre acabó en tragedia cuando uno de los animales lo agarró por detrás y lo tiró al suelo. Al caer, se golpeó fuertemente en la cabeza y ahora se encuentra en estado crítico en un hospital.
Mi adorable maldición
Aurora visitó a Dionisio en prisión para enfrentarlo
En ‘Mi adorable maldición’, Aurora se armó de valor y visitó a Dionisio en la cárcel y le exigió una explicación de por qué quiso hacerle daño. Ella sospecha que Macrina es quien lo convenció de destruirla.
"Si quiero fidelidad, voy y me compro un perro": Laura Bozzo descarta volver con Cristian Zuárez
En una entrevista exclusiva con 'El Gordo y la Flaca' la conductora de televisión habló sobre la infidelidad que provocó su ruptura con el hombre que fue su pareja durante más de 16 años.
"Tú naces gay o no eres gay": el compañero de Lis Vega asegura ser distinto a Federico Díaz
Mauro Riveros, con quien la actriz mantiene una relación hace casi seis años, destaca que tienen relaciones íntimas tres veces al día, aunque ella lo niega.