publicidad
General Motors presentó al público mexicano la Acadia Denali 2012.

La GMC Acadia Denali 2012 llegó a México

La GMC Acadia Denali 2012 llegó a México

General Motors presentó al público mexicano la Acadia Denali 2012 que lleva los niveles de confort y funcionamiento de la crossover al máximo nivel.

General Motors presentó al público mexicano la Acadia Denali 2012.
General Motors presentó al público mexicano la Acadia Denali 2012.

Máximos niveles de confort

CIUDAD DE MÉXICO.- General Motors amplió su línea Denali en México con la llegada de la Acadia Denali 2012.

Encuentra tu auto ideal

En los cinco años de existencia, la Acadia se ha ganado numerosos reconocimientos y también ha sido nombrada Top Safety Pick por parte del IIHS, mientras que la NHTSA le entregó la máxima calificación en las pruebas de impacto frontal.

La Acadia Denali tiene 288 caballos de fuerza que se desprenden de un motor V6 3.6 litros con inyección directa; la transmisión es automática de seis velocidades y cuenta con tracción integral.

Su diseño resalta por una distancia corta entre el piso y la carrocería, una distancia considerable entre ejes y una estructura fuerte y rígida que se complementa con una suspensión de alto desempeño que ayuda a un manejo suave y estable. Al interior destaca el sunroof panorámico doble, rieles en el techo, limpiaparabrisas automático y luz de freno LED.

publicidad

A esto hay que agregarle el equipamiento Denali que integra un sistema de escape doble con salida cromada, fascia delantera con inserciones de cromo, parrilla exclusiva, rines de aluminio de 20 pulgadas, paquete de aislamiento acústico, molduras laterales al color de la carrocería y estribos moldeados en plástico también del color de la carrocería y con el emblema Denali.

Las proporciones del vehículo brindan espacio suficiente para que siete pasajeros viajen cómodamente y con múltiples amenidades como aire acondicionado de tres zonas, sistema de sonido BOSE con 10 bocinas, reproductor de CD/MP3, entrada para iPod, puerto USB y DVD, entradas y controles en la segunda fila de asientos, sistema de entretenimiento DVD región 4, iluminación interior en color rojo, volante de piel multifuncional, tapetes de lujo y head-up display.

En el tema de la seguridad resaltan las seis bolsas de aire, control de estabilidad StabiliTrack, control de tracción, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, sensores traseros de distancia y cámara de visión trasera.

La GMC Acadia Denali 2012 estará disponible en cinco colores y el precio es de $46,384.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
Para ellos, simples trámites: el PSG y el Bayern golearon al Anderlecht y al Celtic
El equipo francés le ganó por 4-0 al Anderlecht, y en Bélgica. Mientras que los alemanes derrotaron por 3-0 al Celtic. Ambos sumaron de a tres casi sin transpirar y están a un paso de clasificar en el Grupo B.
Barcelona se apodera del Grupo D mientras Juventus sufre ante el Sporting
El conjunto culé hizo valer su condición de local y pasó sobre el Olympiacos, incluso jugando con 10 hombres tras la expulsión de Piqué.
Con gol 100 de Messi en torneos europeos, Barcelona se acerca a octavos en Champions
El equipo catalán vence a Olympiacos y con nueve puntos mantuvo el liderato y quedó muy cerca de ratificar su cupo entre los 16 mejores del torneo.
MLS
Bastian Schweinsteiger será baja con el Chicago Fire en el Decision Day
El alemán, que no juega de titular desde el pasado 2 de septiembre, se perderá el duelo del domingo ante el Dynamo debido a una lesión de muslo.
Los consejos de Régulo Caro para estar siempre a la moda y sin gastar mucho dinero
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
Estos artistas han dado unas muestras de agresividad contra la prensa que nos dejaron bien sacados de onda
Han sido muchos los famosos que han sido agresivos y violentos de una manera u otra con la prensa y por eso preparamos este resumen con los casos más sonados.
Así son los personajes reales que aparecen en la serie 'El Chapo'
En la historia ficticia vemos algunos personajes que sí existieron en la vida real. Conócelos aquí.
Así será el sentido homenaje que 'Banda Cuisillos' le prepara a su fallecido vocalista
El asesinado vocalista de la banda, Francisco Ernesto Ruiz Martínez, recibirá el homenaje en la ciudad de Guadalajara, México.