publicidad
.

GMC Terrain y Acadia atraen nuevos clientes logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Aumentan las ventas de GMC en noviembre. La Terrain y la Acadia son dos de los modelos que atraen nuevos clientes a la marca.

GMC Terrain y Acadia atraen nuevos clientes

GMC Terrain y Acadia atraen nuevos clientes

Aumentan las ventas de GMC en noviembre. La Terrain y la Acadia son dos de los modelos que atraen nuevos clientes a la marca.

Aumentan las ventas de GMC en noviembre. La Terrain y la Acadia son dos...
Aumentan las ventas de GMC en noviembre. La Terrain y la Acadia son dos de los modelos que atraen nuevos clientes a la marca.

DETROIT." Más de la mitad de las ventas de la SUV Terrain provienen de clientes fuera de General Motors durante este año. Es la tercera vez consecutiva que ocurre desde su debut en 2009. Y más de uno de cada cinco clientes preferían marcas importadas como Toyota, Honda y Nissan.  

Encuentra tu auto ideal

La GMC Acadia también sigue atrayendo a nuevos clientes a la marca. Como la Terrain, la Acadia va camino a tener más de la mitad de sus clientes fuera de GM en este 2011, así continúa una tendencia de cuatro años para el crossover.

Acadia tiene el costo más bajo en el segmento, de acuerdo con la Guía Automotriz de Arrendamiento (ALG, por sus siglas en inglés). En noviembre, sus ventas totales se incrementaron en un 18.6%.

publicidad

El sistema que evita colisiones de la nueva Terrain 2012 es el primero que usa una sola cámara para ayudar a los conductores a evitar los choques. Esta tecnología se ofrece junto con la advertencia de abandono de carril por sólo $295. También el sistema de infotainment Intellilink será una opción. Las ventas del Terrain subieron 47.3% en noviembre.

Arcadia y Terrain son líderes en la industria tanto en diseño como en tecnología.

Luego de ser rediseñados para el 2011, las pickups Sierra HD también terminan su primer año con éxito. Las ventas totales también aumentaron en noviembre.

De igual manera, la Yukon, Yukon XL tuvieron un mes fuerte.

Todos estos vehículos ayudaron a GMC aumentar sus ventas, es el 26vo mes consecutivo de ganancias. Las ventas totales de los primeros 11 meses de 2011 subieron un 21.6% en comparación con el año pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
publicidad
Yaya Touré: "No entiendo cómo prefieren el dinero chino que el fútbol de alto nivel"
El marfileño disparó contra el fútbol chino y sus recientes contrataciones millonarias.
Un “Pelado” muy “guapo” que inexplicablemente se quedó sin “novias”
El charrúa Cáceres es un pedazo de futbolista con calidad para jugar Champions que está como agente libre y nadie quiere ficharlo.
Un sándwich creado por estudiantes de Houston será uno de los que se venderán en el Super Bowl
Los estudiantes de artes culinarias de la escuela Westside fueron invitados a crear un platillo que fuera representativo de la ciudad. El ganador fue un sándwich inspirado en la torta mexicana.
Miguel Jiménez verá acción en la Copa MX para Chivas: “Tengo que responder en la cancha”
El portero del Guadalajara agradeció la oportunidad de ser el segundo arquero del club y de poder mostrarse en la Copa. “Es un torneo al que le damos importancia, hemos llegado a finales”, agregó.
Gobernador de Texas amenaza con cortar los fondos a un alguacil que quiere proteger a indocumentados
El gobernador Greg Abbott amenazó con retirar casi dos millones de dólares a la alguacil del condado Travis Sally Hernández si ella no coopera plenamente con las autoridades migratorias. Hasta ahora, Hernández solo lo hace cuando los indocumentados cometieron crímenes graves.
Comenzamos el show con excelentes noticias: Carlitos ‘El Productor’ es papá
Hoy estamos más felices que nunca por el notición de que nuestro Carlitos se ha convertido en padre por primera vez.
'Chino' nos presentó a su novia y nos confesó si planea casarse y tener hijos con ella
Como noviecitos quinceañeros nos conseguimos a 'Chino', del popular dúo 'Chino y Nacho', y pudimos conocer bien a su guapa novia.
Lili y Raúl reaccionaron con mucha emoción al nacimiento del hijo de Carlitos ‘El Productor’
La familia de El Gordo y La Flaca sigue creciendo y ahora le damos la bienvenida a Sebastián Espinoza, primer hijo de nuestro querido Carlitos ‘El Productor’.