publicidad

GMC Terrain Denali 2013, más potente y eficiente

GMC Terrain Denali 2013, más potente y eficiente

GMC expandió su exclusiva submarca Denali con el lanzamiento de la Terrain Denali 2013, que lleva a un nuevo nivel el estilo y potencia de las SUV de lujo.

Nueva York.- Con la GMC Terrain Denali 2013, el fabricante expande su exclusiva submarca y lleva un nuevo nivel de estilo y potencia al segmento de las SUV pequeñas de lujo. 

Encuentra tu auto ideal

Con el lanzamiento de este vehículo, GMC también anunció la llegada del nuevo motor V-6 de 3.6 litros con inyección directa que reemplazará al actual V-6 de 3.0 litros. Ofrece 301 caballos de fuerza y, a pesar de que produce más potencia y torque, se espera que su economía de consumo sea igual que la de su predecesor. Esto se logra gracias a sus componentes de peso ligero que contribuyen a su eficiencia y potencia, además de que su diseño favorece la reducción de peso.

El Ecotec I-4 de 2.4 litros con inyección directa tambien está disponible para los que busquen combinar toda al potencia Denali con una eficiencia de 32 millas por galón en carretera (para los modelos de tracción en dos ruedas). La tracción frontal es estándar y la tracción total también está disponible para ambos motores.   

Los amortiguadores nuevos son exclusivos de su sistema de suspensión. Esta tecnología ofrece un viaje más cómodo y un manejo mejorado al controlar la amortiguación para un rango más amplio de condiciones de manejo.

En su interior está equipada con muchas características base, incluyendo un radio táctil a color con IntelliLink. Este nuevo sistema de infotainment tiene una pantalla reconfigurable, comandos de voz, integración Bluetooth para smartphone y controles para iPod con la tecnología de la base de datos "Gracenote music". 

publicidad

En lo que a seguridad se refiere, cuenta con la alerta de colisión frontal y de abandono de carril. Ambos utilizan el primer sistema de prevención de choques con cámara para advertir a los conductores visual y auditivamente cuando un choque es inminente o si el vehículo invade otro carril. 

Además, tiene sistemas de advertencia para puntos ciegos y alerta de tránsito trasero para así evitar colisiones con la ayuda de un radar que sondea los puntos que el conductor no es capaz de ver. También ofrece advertencias auditivas y visibles.

Otras tecnologías incluyen navegación táctil a color y un sistema de entretenimiento trasero.

Saldrá a la venta en la segunda mitad de 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
publicidad
Marcelo: "Sueño con terminar mi carrera en el Real Madrid"
El lateral brasileño externó su deseo por finalizar su carrera con elemento de los ‘Merengues’.
Lo que no sabías de la Bota de Oro
Estas son las curiosidades que necesitas conocer del galardón que fue conquistado una vez más por Lionel Messi.
Los impresionantes números de Lionel Messi para ganar la Bota de Oro
El argentino opacó a otros grandes del fútbol y estos son los números que respaldan su cuarto galardón.
Tras los juegos de ida, esto necesitan los 8 equipos para avanzar
Se jugaron los primeros partidos de los cuartos de final con diferentes panoramas. Aquí te decimos qué necesita cada uno para llegar a semifinales.
Salteado de pavo con papas para el recalentado de Día de Acción de Gracias
Una receta fácil del chef Miguel Rebolledo para preparar con las sobras de la cena de Acción de Gracias.
Prepara estos macarrones con queso y choclo con las sobras de Thanksgiving
La chef Lorena García propon esta golosa receta para el recalentado después del día de Acción de Gracias.
Chilaquiles con pavo y salsa de cranberry: una receta para el recalentado de Thanksgiving
Con las sobras de la cena puedes preparar este plato clásico mexicano con el toque del chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor'.
Detrás de cámaras: Así se grabó la muerte de 'El Moreno', hijo menor de 'El Chapo'
El el capítulo 10 de la segunda temporada de la serie, el hijo menor de 'El Chapo' murió acribillado en una feroz lluvia de disparos. Mira como se grabaron las espectaculares escenas.