publicidad
La nueva GMC Yukon tendrá más capacidad y refinamiento.

GMC presentó la nueva Yukon 2015

GMC presentó la nueva Yukon 2015

GMC anunció las totalmente nuevas Yukon y Yukon XL 2015, así como la Yukon Denali, modelos que ofrecerán una mayor capacidad y refinamiento.

La nueva GMC Yukon tendrá más capacidad y refinamiento.
La nueva GMC Yukon tendrá más capacidad y refinamiento.

LOS ANGELES - GMC anunció las totalmente nuevas Yukon y Yukon XL 2015, así como la utilitaria insignia Yukon Denali, modelos que ofrecerán una mayor capacidad y refinamiento, con más potencia, nuevos asientos traseros plegables dejando un área de carga plana, así como un interior más silencioso. Y gracias a la nueva familia de motores avanzados EcoTec3, se estima que la gama Yukon 2015 entregará la mejor economía de combustible en motores V8 del segmento.

Encuentra tu auto ideal

Imponente estilo y tecnologías avanzadas, incluyendo nuevos avances en seguridad, se suman a las mejoras en capacidad de Yukon, mientras una lista más completa de características estándar y novedades en infoentretenimiento, están diseñados para ampliar el atractivo de una de las SUV preferidas de la industria. Las ventas combinadas de Yukon/Yukon XL y Denali aumentaron 24% en Estados Unidos durante los primeros ocho meses de 2013.

publicidad

“Diseñamos Yukon y Yukon XL desde cero, basándonos en un fuerte legado de capacidades para llevarlas a la cima del segmento con refinamiento excepcional y tecnologías útiles", comentó Tony DiSalle, Vicepresidente de Mercadotecnia de GMC. "Y cuando se trata de realizar tareas, nuestros clientes confían en que su SUV grande las hará mejor que nunca, y con más estilo".

En cuestión de seguridad, la línea Yukon 2015 incorpora nuevas tecnologías para ayudar a proteger a conductor y pasajeros antes, durante y después de una colisión. Incluyen un sistema de radar delantero GMC presenta la totalmente nueva y más capaz familia Yukon 2015 y la única bolsa de aire del segmento montada en el centro del asiento delantero (modelos con asientos de cubo), que está diseñada para proporcionar protección adicional a conductores y pasajeros delanteros en colisiones de impacto lateral, donde el ocupante afectado está en el lado opuesto no golpeado del vehículo.

Las características de seguridad estándar y opcionales, dependiendo del modelo, también incluyen alerta de colisión frontal, sensores delanteros de estacionamiento, alerta de abandono de carril, asistencia para cambio de carril, alerta trasera de tráfico cruzado, control de crucero adaptativo, frenado automático frontal y trasero, y asiento con alerta de seguridad específico de GM, el cual genera vibraciones direccionales para alertar al conductor sobre amenazas potenciales de accidente.

publicidad

La nueva familia Yukon será construida en la Planta de Ensamble de GM en Arlington, Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
publicidad
Fallece niño de las fuerzas básicas de América tras el sismo
El Club América informó que este miércoles murió Raúl Alexis Vargas, quien formaba parte de la cantera de Coapa, categoría, 2009, luego de que la primaria en donde estudiaba se desplomó, debido al terremoto que sucedió a la Ciudad de México.
El deporte se une para ayudar a México tras el terremoto que lo devastó
Las distintas disciplinas deportivas han manifestado su apoyo al país. Figuras del fútbol, clubes, tenistas, pilotos, etc. muestran su solidaridad.
Opinión de experto: “Real Madrid invierte en un proyecto que aporta resultados, estabilidad y campeonatos”
Contrario a la época de los ‘Galácticos’, que poco jugaban en conjunto y no logró buenos resultados, este proyecto de Florentino Pérez apuesta por un proceso mucho más fuerte y coherente, tal y como lo demuestra los resultados.
Televisa explicó que se suspendió América-Chivas para no distraer la ayuda a las víctimas
El grupo empresarial, dueño del América y del estadio Azteca, publicó un comunicado en el que dio las razones por las que el juego ante Chivas fue cancelado. Y recordó que será donada toda la taquilla de ese partido. Aquí el mensaje.
María comienza a salir de Puerto Rico degradada a huracán categoría tres
El ojo del huracán María ya salió de la isla, aunque se mantendrán las lluvias y vientos. El meteorólogo Eduardo Rodríguez dice que República Dominicana ya no está tan amenazada, pues el fenómeno comienza a desviarse. Vea la posible trayectoria que seguirá.
Familiares esperan el rescate de 15 personas atrapadas en un edificio de Ciudad de México
Autoridades informaron a las familias que 15 personas están entre los escombros de un edificio de oficinas, y que una de ellas confirmó los nombres a través de su celular. Indicaron que se encuentran bien y esperan un pronto rescate.
Ciudadanos captaron impactantes videos en medio del terremoto de 7.1 que azotó a México
Las redes sociales se inundaron con imágenes de personas que captaron cómo se desplomaron oficinas, calles, autos, en medio de los momentos de pánico que se vivieron durante y después del sismo.
Daniel Arenas quedó consternado tras vivir en carne propia el terremoto en la Ciudad de México
El elenco de 'Mi marido tiene familia' vivió el terremoto en la Ciudad de México mientras grababan algunas escenas de la telenovela y ellos mismo contaron lo que sintieron en ese angustiante momento.