publicidad
La nueva GMC Yukon tendrá más capacidad y refinamiento.

GMC presentó la nueva Yukon 2015

GMC presentó la nueva Yukon 2015

GMC anunció las totalmente nuevas Yukon y Yukon XL 2015, así como la Yukon Denali, modelos que ofrecerán una mayor capacidad y refinamiento.

La nueva GMC Yukon tendrá más capacidad y refinamiento.
La nueva GMC Yukon tendrá más capacidad y refinamiento.

LOS ANGELES - GMC anunció las totalmente nuevas Yukon y Yukon XL 2015, así como la utilitaria insignia Yukon Denali, modelos que ofrecerán una mayor capacidad y refinamiento, con más potencia, nuevos asientos traseros plegables dejando un área de carga plana, así como un interior más silencioso. Y gracias a la nueva familia de motores avanzados EcoTec3, se estima que la gama Yukon 2015 entregará la mejor economía de combustible en motores V8 del segmento.

Encuentra tu auto ideal

Imponente estilo y tecnologías avanzadas, incluyendo nuevos avances en seguridad, se suman a las mejoras en capacidad de Yukon, mientras una lista más completa de características estándar y novedades en infoentretenimiento, están diseñados para ampliar el atractivo de una de las SUV preferidas de la industria. Las ventas combinadas de Yukon/Yukon XL y Denali aumentaron 24% en Estados Unidos durante los primeros ocho meses de 2013.

publicidad

“Diseñamos Yukon y Yukon XL desde cero, basándonos en un fuerte legado de capacidades para llevarlas a la cima del segmento con refinamiento excepcional y tecnologías útiles", comentó Tony DiSalle, Vicepresidente de Mercadotecnia de GMC. "Y cuando se trata de realizar tareas, nuestros clientes confían en que su SUV grande las hará mejor que nunca, y con más estilo".

En cuestión de seguridad, la línea Yukon 2015 incorpora nuevas tecnologías para ayudar a proteger a conductor y pasajeros antes, durante y después de una colisión. Incluyen un sistema de radar delantero GMC presenta la totalmente nueva y más capaz familia Yukon 2015 y la única bolsa de aire del segmento montada en el centro del asiento delantero (modelos con asientos de cubo), que está diseñada para proporcionar protección adicional a conductores y pasajeros delanteros en colisiones de impacto lateral, donde el ocupante afectado está en el lado opuesto no golpeado del vehículo.

Las características de seguridad estándar y opcionales, dependiendo del modelo, también incluyen alerta de colisión frontal, sensores delanteros de estacionamiento, alerta de abandono de carril, asistencia para cambio de carril, alerta trasera de tráfico cruzado, control de crucero adaptativo, frenado automático frontal y trasero, y asiento con alerta de seguridad específico de GM, el cual genera vibraciones direccionales para alertar al conductor sobre amenazas potenciales de accidente.

publicidad

La nueva familia Yukon será construida en la Planta de Ensamble de GM en Arlington, Texas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Disparo afuera de Luis Ricardo Esqueda
Disparo afuera de Luis Ricardo Esqueda on April 30, 2017
Disparo afuera de Rodrigo Salinas
Disparo afuera de Rodrigo Salinas on April 30, 2017
Corner. Tiro de esquina para Toluca
Corner. Tiro de esquina para Toluca on April 30, 2017
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on April 30, 2017
El falso retorno de Adela Noriega despierta esperanzas en sus fans
La publicación de una foto de la que fuera la reina de las telenovelas mexicanas junto a un mensaje que destacaba sus "verdaderas" cuentas en las redes sociales, llevó a decenas de fans a escribirle pidiéndole un regreso.
¿Qué dejan los primeros 100 días de Trump como presidente? Enrique Acevedo lo analiza
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.
100 días de Donald Trump: lo que ha hecho bien y mal el presidente
Una encuesta de ABC y Washington Post reveló que el 53% desaprueba la gestión del presidente Donald Trump y 42% la aprueba. Durante la campaña electoral, Trump hizo varias promesas, pero no ha podido cumplir con muchas de ellas. Analizamos cómo han sido sus primeros meses en la Casa Blanca con el congresista demócrata Luis Gutiérrez, el exgobernador Bill Richardson, el asesor de Trump José Fuentes y Otto Reich, ex subsecretario de estado durante la administración de Bush.
¿Han servido las órdenes de Trump en la lucha contra el terrorismo?
Una de las promesas de Donald Trump en campaña fue que como presidente iba a tener mano dura contra el grupo terrorista ISIS. Debatimos, con analistas políticos de ambos partidos, las relaciones internacionales del mandatario y el ataque que ordenó contra base aérea siria.