publicidad

Detroit 2016: GMC Acadia 2017 aparece rediseñada y mas refinada que nunca

Detroit 2016: GMC Acadia 2017 aparece rediseñada y mas refinada que nunca

Encuentra aquí todos los detalles y fotos sobre la rediseñada GMC Acadia 2017 presentada durante el North American International Auto Show 2016 en la ciudad de Detroit.

GMC Acadia 2017

GMC no se vió en la necesidad de emprender un largo viaje para mostrar al mundo su nueva crossover mediana. La GMC Acadia 2017, fue presentada en el Auto Show de Detroit 2016 que se celebra en Detroit, ciudad sede para de General Motors, el conglomerado automotriz que fabrica a los vehículos de la marca GMC.

GMC Acadia 2017

Se trata de un vehículo impulsado por un motor V6 de 3.6 litros, con 310 HP. En el apartado mecánico, hay que mencionar que el fabricante también ofrecerá una versión con motor de cuatro cilindros de 2.5 litros, con 194 HP. Sendas versiones llegan con una transmisión automática de seis velocidades y un selector de modos de conducción. También se podrá optar por tracción delantera o integral. Asimismo, se ofrece el la versión Denali que llega con signos premium como ser sus terminaciones cromadas y sus llantas de seis radios.

publicidad

Uno de los signos que distingue a la versión 2017 de GMC Acadia es la reducción de peso, arrojando en la báscula casi 700 libras menos en relación a la generación anterior. Por otra parte, su aspecto exterior no exhibe alteraciones de relevancia, aunque sí sutiles: en los laterales se advierten salpicaderas más cuadradas y en su frontal líneas más refinadas, con un update en el diseño de sus faros.

Este vehículo utilitario deportivo ofrece diversas configuraciones en su interior, con una capacidad que va de los cinco a los siete pasajeros. Puestos a hablar de la estética del habitáculo, se evidencia la misma búsqueda que hemos advertido en su exterior: detalles de refinamiento y una actualización que abarca a la consola central, a su tablero y a los panales de las puertas.

El vínculo con la oferta tecnológica dice presente gracias a la posibilidad de emplear los sistemas Car Play de Apple, Android Auto de Google y OnStar de la propia General Motors. Aquí también aparecen sistemas prestos a robustecer los márgenes de seguridad al volante, con la inclusión de diversos mecanismos de este orden como el frenado ante la detección de peatones, alertas de cambio de carril, de tráfico cruzado y de colisión frontal, asistente para aparcamiento, guía e indicador de distancia, etc.

A poco que el modelo original de Acadia celebre una década de su aparición en el mercado, se espera que la nueva Acadia de GMC debute hacia la primavera de 2016. Según señala la compañía, este lanzamiento tendrá lugar tras un año 2015 con fuertes ventas para el modelo, por encima de las 96 mil unidades enviadas.

Imágenes del GMC Acadia 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Miguel González Martín habla sobre la victoria de White Sox frente a Cubs 
El lanzador del equipo Medias Blancas aseguró que seguirán trabajando para asimilar las "bajas" y agregó que está muy emocionado por la competencia ganada en el Wrigley Field de Chicago.
Estrellas de MLS son protagonistas en la final de la Copa Oro 2017
En la final del torneo más importante de la Concacaf, jugadores que militant en el fútbol estadounidense, lideran las nóminas de Estados Unidos y Jamaica.
El Atlético de Madrid ya está en México, pero los fans se quedaron con las ganas de verlo
El club español arribó para jugar el amistoso por el centenario de Toluca, pero evitó el contacto con los aficionados, quienes esperaban ver a sus ídolos. Aquí las reacciones de los fans.
Jessica Domínguez denuncia el caso de sujeto en Tennessee que estaría extorsionando a hispanos
Según le llegó el video a la abogada de inmigración, el hombre estaría preguntándole a sujetos a cerca de su estatus migratorio y exigiéndoles que pagaran una suma de 150 dólares para resolver su situación legal, tema que la abogada asegura es un fraude.
Kushner resta importancia a los cuatro encuentros con los rusos durante la campaña de Trump
Antes de su comparecencia a puerta cerrada ante el Senado, el yerno del presidente Trump aceptó haber tenido cuatro encuentros con funcionarios rusos durante la campaña presidencial, pero aseguró que no tuvieron relación con la candidatura de Donald Trump.
Mi adorable maldición
Elsa le pidió perdón a Aurora por llamarle ladrona
En ‘Mi adorable maldición’, Elsa buscó a Aurora para ofrecerle disculpas por haberla culpado del robo de sus joyas. Aurora le dijo que está muy dolida por su desconfianza, pero a pesar de todo decidió perdonarla.
Ron Nirenberg: “Si ve un caso de tráfico humano, denuncie, podrá ayudarnos a salvar vidas”
El alcalde de San Antonio, Texas, asegura que las personas no deben tener miedo en llamar a reportar estos delitos a la policía, pues el suceso ocurrido con los inmigrantes es un tema humanitario y las autoridades estarán dispuestas para brindar primeros auxilios.