publicidad
.

Glosario de términos: Deducible logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Glosario - Ley de salud - Deducible

Glosario de términos: Deducible

Glosario de términos: Deducible

Recuerda que si tu plan tiene un deducible de $2,000, tú pagarás todos los gastos médicos que incurras durante el año, hasta sumar $2,000.

Glosario - Ley de salud - Deducible
Glosario - Ley de salud - Deducible

Por ejemplo, si tu plan tiene un deducible de $2,000, tú pagarás todos los gastos médicos que incurras durante el año, hasta sumar $2,000. Después de esto, si tienes más gastos, tu seguro cubrirá un porcentaje de los gastos dependiendo del coseguro de tu plan. Vale la pena aclarar que algunos gastos/servicios no suman hacia el deducible. Si sueles tener un gasto de salud particular, deberías asegurarte que este tipo de gasto sí esté cubierto en el plan que elijes.

¿Deseas conocer más sobre el vocabulario del Mercado de seguros?

¡Visita nuestra Galería de palabras!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad