publicidad

Globo aerostático cae de los cielos en plena boda

Globo aerostático cae de los cielos en plena boda

La pareja se llevó el susto de sus vidas cuando una ráfaga de viento causó que el globo se estrellara contra una casa durante la ceremonia en California. 

SAN DIEGO, California - Una pareja de recién casados empezó su vida matrimonial "en el aire"... pero no por mucho tiempo.

A pesar de que ambos tienen temor a las alturas, Jonathan y Narcisse Kerin intercambiaron sus votos frente a 11 invitados mientras volaban sobre un globo aerostático en Rancho Peñasquitos, California.

La romántica ceremonia fue interrumpida abruptamente a pleno atardecer cuando una ráfaga de viento provocó que el globo se estrellara contra una casa en una zona residencial.

La pareja de enamorados resultó ilesa aunque uno de sus acompañantes sufrió heridas leves. Después del susto lograron terminar la ceremonia.

Los recién casados confían en que soplarán mejores vientos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad