publicidad
.

Gira turística por Miami incluirá una parada en el sitio del ataque caní...

Gira turística por Miami incluirá una parada en el sitio del ataque caníbal

Gira turística por Miami incluirá una parada en el sitio del ataque caníbal

Una compañía de excursiones en Miami ha decidido incluir el sitio del notorio ataque caníbal del fin de semana Memorial Day en su recorrido.

Recientes crímenes espeluznantes provocan especulaciones sobre apocalipsis de zombies

MIAMI, Florida - Una compañía de excursiones ha decidido incluir el sitio del notorio ataque caníbal del fin de semana Memorial Day en su recorrido dedicado a mostrar los sitios más notables de Miami; se trata de los sitios  más notorios de la ciudad.

El “Mystery, Mayhem and Vice Crime Bus Tour ” es un tour dedicado exclusivamente al lado macabro de la Capital del Sol.  El célebre profesor e historiador de Miami Paul George está a cargo de la excursión a bordo de un autocar que organiza “History Miami”, una organización dedicada a promover la cultura que hace de Miami un lugar especial.

El tour actualmente ya incluye paradas que destacan al famoso capo Al Capone, la temida pandilla Ashley Gang, los días de Miami Vice y la muerte del diseñador Gianni Versace. Ahora el periódico South Florida Business Journal divulgó que George decidió destacar el sitio del "zombi de Miami" en las futuras giras, que son dedicadas a turistas y a cualquiera de Miami que sea aficionado a la historia local.

“Definitivamente vamos a agregar (la localidad) como una de las paradas”, le dijo George al South Florida Business Journal. "Por muy horrible que haya sido, es parte de nuestra historia. Actualmente nuestra gira pasa por la carretera (MacArthur), donde ocurrió, así que funciona bien".

Pero los amantes de lo macabro van a tener que esperar antes de montarse en el bus especial para escuchar la narración de George, el próximo tour no se espera hasta el próximo abril, y no se aceptan reservas hasta septiembre del 2012.

publicidad

Información de excursiones History Miami

Por ahora la policía espera un reporte de toxicología para ver si las drogas jugaron un papel en el extraño comportamiento de Rudy Eugene, el sospechoso que murió a tiros de la policía al devorarle la cara a su víctima Ronald Poppo. Hasta ahora la policía investiga una fuerte posibilidad de que las llamadas sales de baño sea la causa de este comportamiento.

Las sales de baño son un producto que a pesar de su nombre es vendido como una especie de estupefaciente sintético que algunos dicen simula los efectos de la cocaína. Aunque la venta de este producto sintético es legal en algunos estados, las autoridades temen que los efectos sobre los que la consumen pueden ser sumamente peligrosos.

Poppo sigue hospitalizado en condición crítica en el hospital Jackson de Miami, y los doctores temen que su condición es muy delicada.

Por ahora la policía espera un reporte de toxicología para ver si drogas fueron la causa del extraño comportamiento de Rudy Eugene, el sospechoso que murió a tiros de la policía al devorarle la cara a su víctima Ronald Poppo. Hasta ahora la policía investiga una fuerte posibilidad de que las llamadas sales de baño sea la causa de este comportamiento.

Las sales de baño son un producto que a pesar de su nombre es vendido como una especie de estupefaciente sintético, que algunos dicen simula los efectos de la cocaína, pero a pesar de que el algunos estados su venta es legal, las autoridades temen que los efectos sobre los que la consumen pueden ser sumamente peligrosos.

publicidad

Poppo sigue hospitalizado en condición crítica en el hospital Jackson de Miami, y los doctores temen que su condición es muy delicada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad