publicidad
Estudia Sociología en la UCLA

Gimnasta angelina es una estrella viral: las historias que no se puede perder

Gimnasta angelina es una estrella viral: las historias que no se puede perder

Gimnasta de California que se ha hecho estrella viral, motín en México y otros titulares que no se puede perder el 11 de febrero.

Estudia Sociología en la UCLA
Estudia Sociología en la UCLA

La jornada noticiosa del jueves 11 de febrero dio inicio con la joven gimnasta del sur de California que se ha transformado en una sensación en las redes, un motín que ha dejado varios fallecidos en Topo Chico y la lista de alimentos que consumirá el papa Francisco durante su visita a México. Aquí les compartimos estos titulares y más.

1. Decenas de muertos tras un motín en un penal de México
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, confirmó que 52 personas murieron en un motín en el penal de Topo Chico. La reyerta fue iniciada por un grupo de reos que intentó proteger a unos líderes para que se fugaran.

publicidad

2. Menú del Papa en México: ni carnes rojas, ni alcohol ni picante
El sumo pontífice de la iglesia católica solo ingerirá pollo, pescado, arroz y tomará algún zumo natural, limonada o té.

3. Autoridades piden a estadounidenses viajeros evitar las picaduras de mosquitos
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU toman medidas para evitar la propagación del virus en el país.

4. Bernie Sanders: un septuagenario que mueve la rebelión juvenil
Las primarias en Iowa y New Hampshire certifican el fenómeno generacional que ha creado la candidatura del veterano senador

Desde Los Ángeles:
5. Gimnasta latina se hace viral con un ejercicio gimnasia y hip-hop
La gimnasta de raíces latinas Sophina DeJesus se ha convertido en los últimos días en un fenómeno viral en internet gracias a una rutina transgresora en la que mezcló acrobacias y hip hop, su ejercicio quedó recogido en vídeo y ya supera las 30 millones de reproducciones en Facebook y Youtube.

6. Cierre de vías durante la visita del Presidente Obama a Los Ángeles
Autoridades en el sur de California han ordenado el cierre de varias calles de cara a la visita del presidente Barack Obama el jueves y viernes.

Enlaces relacionados:
¿Trump está más cerca a la presidencia?: las historias más destacadas del 10 de febrero
Las notas más destacadas del 9 de febrero

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad