publicidad
El ilustre periodista Gianncarlo Cifuentes regresará al frente de las cámaras de Noticias 34 Atlanta este junio.

Gianncarlo Cifuentes regresa a Noticias 34 Atlanta

Gianncarlo Cifuentes regresa a Noticias 34 Atlanta

Univision Atlanta se enorgullece en anunciar el retorno de Gianncarlo Cifuentes al frente de las cámaras de Noticias 34 Atlanta a partir de junio.

El ilustre periodista Gianncarlo Cifuentes regresará al frente de las cá...
El ilustre periodista Gianncarlo Cifuentes regresará al frente de las cámaras de Noticias 34 Atlanta este junio.

Nueva era de Noticias 34 Atlanta

ATLANTA, Georgia " Univision Atlanta se enorgullece en anunciar el retorno del periodista Gianncarlo Cifuentes al frente de las cámaras de Noticias 34 Atlanta a partir del 3 de junio.  El cambio forma parte de una serie de innovaciones estratégicas que la estación implementará este verano.  

Cifuentes, quien ha servido como director de noticias desde que Univision Atlanta debutó su noticiero local en el 2011, nos brindó una entrevista exclusiva en la cual nos habló sobre su nuevo rol y todo lo que se podrá ver en el renovado noticiero.

¿Qué te motivó a regresar a las cámaras?

Mi regreso a cámaras para liderar el noticiero de las 11 de la noche de Noticias 34 Atlanta, forma parte de una nueva estrategia del canal para dominar todos los grupos demográficos de la teleaudiencia del aérea metropolitana de Atlanta. Parte, de esa iniciativa surgió tras escuchar y recibir comentarios de nuestros televidentes de que me recuerdan con cariño cuando presentaba las capsulas informativas “Noticias al Minuto” y que les encantaría volver a verme en la televisión. Pues, a partir del 3 de junio del 2013, será un placer para mí volver a servir a nuestro público en calidad de presentador de noticias.

publicidad

¿Cómo fueron estos dos años que has estado fuera de las cámaras?

En el 2011, fui promovido a director de noticias de Univision 34 Atlanta con la asignación de lanzar el primer noticiero local de media hora del canal. Un desafío que tuvo una cosecha excelente en su primer año.  En el 2012, Noticias 34 Atlanta fue galardonado con el prestigioso premio EMMY como el mejor noticiero local en toda la región sureste de los Estados Unidos. Han sido dos años de mucho aprendizaje, que van más allá de la producción de noticias y que incluyen capacitación gerencial, liderazgo y manejo de personal. Como director de noticias, mi compromiso seguirá siendo el mismo, ofrecer contenido noticioso de calidad, balanceado y entregar información contextualizada.

¿Qué habrá de nuevo en Noticias 34 Atlanta?

Cómo parte de esta táctica, decidimos además reestructurar los noticieros de media hora con la implementación de elementos de producción adicionales y el lanzamiento del nuevo set de noticias con tecnología de punta en iluminación. Amanda Ramirez, continuará conduciendo el noticiero de las 6 de la tarde y para las 11 de la noche, tendremos un formato de dos presentadores de noticias, Gianncarlo Cifuentes y Amanda Ramirez. Nuestro enfoque de ahora en adelante será continuar con la producción de series investigativas como la de Gainesville que presentamos al aire en mayo.  Series como estas donde sacaremos a relucir problemáticas que no se pueden abordar en 2 minutos y en la que exigiremos respuestas tanto a entidades como a figuras públicas que deban responder por sus actos.

publicidad

¿Tienes un mensaje para nuestra comunidad?

Mi mensaje…es de agradecimiento para todos aquellos que han seguido mi carrera periodística por los últimos 10 años. La profesión del periodismo es muy exigente; pero al mismo tiempo es muy gratificante. Aprovecho este espacio para dar las gracias a Univision 34 Atlanta por confiar en cada una de mis decisiones como director de noticias, a mi gran equipo de periodistas por su trabajo excepcional y a mi familia por su comprensión e incondicional apoyo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad