publicidad
.

Georgia se prepara para la marcha “Por la verdad y la dignidad” organiza...

Georgia se prepara para la marcha “Por la verdad y la dignidad” organizada por GLAHR

Georgia se prepara para la marcha “Por la verdad y la dignidad” organizada por GLAHR

Grupos defensores de los inmigrantes del estado de Georgia se preparan para reunirse el 24 de marzo en las afueras del capitolio para una manifestación masiva.

Manifestación en contra de las medidas antiinmigrantes

ATLANTA, Georgia " Grupos defensores de los inmigrantes del estado de Georgia se preparan para reunirse el 24 de marzo en las afueras del Domo Dorado del capitolio para una manifestación masiva.

La llamada protesta “Por la verdad y la dignidad” ha sido organizada por la Alianza Latina Pro Derechos Humanos de Georgia (GLAHR por sus siglas en inglés) con el fin de refutar la aprobación de varias medidas antiinmigrantes por la legislatura estatal.

En lo que va del mes de marzo, los legisladores de Georgia han aprobado los proyectos de ley HB87 y SB40, los cuales buscan criminalizar la inmigración dentro del estado.

Esta tendencia hacia una postura política con matiz antiinmigrante ha crecido súbitamente en Georgia.

De hecho, varios de los legisladores estatales han adoptado al tema de la inmigración ilegal como su enfoque político y a su vez han creado medidas diseñadas para combatirlo. 

Entre los políticos más destacados de esta lista están los republicanos Jack Murphy y Matt Ramsey.  Ambos son los autores da las medidas SB40 y HB87 respectivamente.

En vista de este panorama desalentador, GLAHR y otras organizaciones defensoras de los derechos de los inmigrantes, han dispuesto dirigir la protesta citada para el 24 de marzo en el capitolio de Atlanta.

Horarios e instrucciones

La manifestación iniciará a partir de las 11 a.m. en las afueras del edificio del capitolio y GLAHR les pide a los participantes que utilicen la transportación pública para no enfrentar retrasos de tráfico.

publicidad

Asimismo, los organizadores  han solicitado que los participantes se vistan de blanco y que no utilicen banderas de países extranjeros.

Para más información, puede visitar la página de internet de GLAHR o llamar al 770-457-5232.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad