publicidad

Georgia se prepara para la marcha “Por la verdad y la dignidad” organizada por GLAHR

Georgia se prepara para la marcha “Por la verdad y la dignidad” organizada por GLAHR

Grupos defensores de los inmigrantes del estado de Georgia se preparan para reunirse el 24 de marzo en las afueras del capitolio para una manifestación masiva.

Manifestación en contra de las medidas antiinmigrantes

ATLANTA, Georgia " Grupos defensores de los inmigrantes del estado de Georgia se preparan para reunirse el 24 de marzo en las afueras del Domo Dorado del capitolio para una manifestación masiva.

La llamada protesta “Por la verdad y la dignidad” ha sido organizada por la Alianza Latina Pro Derechos Humanos de Georgia (GLAHR por sus siglas en inglés) con el fin de refutar la aprobación de varias medidas antiinmigrantes por la legislatura estatal.

En lo que va del mes de marzo, los legisladores de Georgia han aprobado los proyectos de ley HB87 y SB40, los cuales buscan criminalizar la inmigración dentro del estado.

Esta tendencia hacia una postura política con matiz antiinmigrante ha crecido súbitamente en Georgia.

De hecho, varios de los legisladores estatales han adoptado al tema de la inmigración ilegal como su enfoque político y a su vez han creado medidas diseñadas para combatirlo. 

Entre los políticos más destacados de esta lista están los republicanos Jack Murphy y Matt Ramsey.  Ambos son los autores da las medidas SB40 y HB87 respectivamente.

En vista de este panorama desalentador, GLAHR y otras organizaciones defensoras de los derechos de los inmigrantes, han dispuesto dirigir la protesta citada para el 24 de marzo en el capitolio de Atlanta.

Horarios e instrucciones

La manifestación iniciará a partir de las 11 a.m. en las afueras del edificio del capitolio y GLAHR les pide a los participantes que utilicen la transportación pública para no enfrentar retrasos de tráfico.

publicidad

Asimismo, los organizadores  han solicitado que los participantes se vistan de blanco y que no utilicen banderas de países extranjeros.

Para más información, puede visitar la página de internet de GLAHR o llamar al 770-457-5232.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad