publicidad

Georgia rechazó la propuesta de transportación ‘T-SPLOST’

Georgia rechazó la propuesta de transportación ‘T-SPLOST’

Los votantes de Georgia decretaron un contundente rechazo al  referéndum ‘T-Splost’, en las elecciones del 31 de julio.

ATLANTA, Georgia " Los votantes de Georgia decretaron un contundente rechazo al  referéndum ‘T-Splost’, el cual proponía un aumento de impuestos para mejorar los problemas viales dentro del estado.

Aunque todavía no se han emitido los resultados oficiales de las elecciones del 31 de julio, la gran mayoría de los votos registrados muestran una decisiva derrota del impuesto.

Esto a pesar de las campañas a favor de ‘T-Splost’ que habían emprendido decenas de grupos locales y líderes como el alcalde de Atlanta, Kasim Reed.

De acuerdo con un informe difundido por la cadena WSB-TV, 9 de las 12 regiones donde el impuesto estuvo en la boleta rechazaron su aprobación. 

En la ciudad de Atlanta solo un 37 por ciento de los votos se registraron a favor del aumento de impuestos.

El Gobernador Nathan Deal le comentó al periódico The Atlanta Journal Constitution que no buscaría resucitar el referéndum de ‘T-Splost’ en vista de los resultados de las elecciones.

Simpatizantes del proyecto lamentaron la derrota, ya que según ellos el impuesto hubiese generado millones de dólares para mejorar el sistema de transportación de Georgia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad