publicidad

Georgia está bajo aviso de tornado hasta las 8PM

Georgia está bajo aviso de tornado hasta las 8PM

El Servicio de Meteorología Nacional ha emitido un aviso de tornados para el norte de Georgia y metro Atlanta, que estará en efecto hasta las 8PM.

Aviso para el norte de Georgia y metro Atlanta

ATLANTA, Georgia"El Servicio de Meteorología Nacional ha emitido un aviso de tornados para el norte de Georgia y metro Atlanta, que estará en efecto hasta las 8PM.

También se ha emitido un aviso por vientos rápidos para los condados al norte del estado.  Dicho aviso estará en efecto hasta las 7PM.

Según los meteorólogos, un peligroso sistema de tormentas se aproxima al estado y podría causar lluvia, granizo, vendavales en exceso de 70 millas por hora y tornados. 

Varias tormentas de lluvia ya se han reportado al norte de Georgia, pero se anticipa que lo peor del sistema de tiempo cruce por el estado entre 3PM y las 8PM. 

Las autoridades locales les piden a los conductores en la zona metropolitana de Atlanta que utilicen mucha precaución, ya que la tormenta podría iniciar durante la hora pico del tráfico.

Asimismo se le pide a los residentes del área afectada por el aviso, que estén al pendiente de nuevas alertas sobre el trayecto de la tormenta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad