publicidad
Georgia está bajo alerta por tiempo invernal desde el miércoles hasta el mediodía del jueves.

Georgia está bajo alerta por tiempo invernal

Georgia está bajo alerta por tiempo invernal

Un aviso de tiempo invernal ha sido emitido para el centro y el norte de Georgia, a partir de las 6PM del día miércoles hasta el mediodía del jueves.

Georgia está bajo alerta por tiempo invernal desde el miércoles hasta el...
Georgia está bajo alerta por tiempo invernal desde el miércoles hasta el mediodía del jueves.

Se espera lluvia y una nevada leve

ATLANTA, Georgia"Un aviso de tiempo invernal ha sido emitido para el centro y el norte de Georgia, a partir de las 6PM del día miércoles hasta el mediodía del jueves.

La alerta incluye la zona metropolitana de Atlanta, Athens y gran parte de los condados norteños del estado.  El Servicio Nacional de Meteorología anunció que Georgia será mayormente afectado por lluvia y una nevada leve.

Las zonas norteñas del estado podrían ver la acumulación de una pulgada a pulgada y media de nieve durante el transcurso de la noche.   Mientras que los otros condados afectados, podrían ver la acumulación de una pulgada de nieve.

Las autoridades indican que condiciones resbalosas en las calles y autopistas, a raíz de la nieve acumulada, podrían afectar a los conductores.  Se le insta al público a utilizar mucha precaución al conducir en las vías de transporte, especialmente en los puentes y los pasos elevados.

publicidad

Condados bajo alerta:

Banks, Barrow, Bartow, Butts, Carroll, Catoosa, Chattooga, Cherokee, Clarke, Clayton, Cobb, Coweta, Dade, Dawson, DeKalb, Douglas, Elbert, Fannin, Fayette, Floyd, Forsyth, Franklin, Gilmer, Gordon, Greene, Gwinnett, Habersham, Hall, Haralson, Hart, Heard, Henry, Jackson, Jasper, Lamar, Lumpkin, Madison, Meriwether, Morgan, Murray, Newton, Fulton (North), Oconee, Oglethorpe, Paulding, Pickens, Pike, Polk, Putnam, Rabun, Rockdale, Fulton (South), Spalding, Stephens, Towns, Troup, Union, Walker, Walton, White, Whitfield

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad