publicidad
Fotos de Atlanta

Georgia es invadido por la nieve

Georgia es invadido por la nieve

La tormenta invernal llegó a Georgia y ha dejado estragos a lo largo y ancho del estado.

Fotos de Atlanta
Fotos de Atlanta

Efectos continuarán el martes

ATLANTA, Georgia"La tormenta invernal llegó a Georgia y ha dejado estragos a lo largo y ancho del estado.  Residentes enfrentan carreteras y autopistas cubiertas de hielo, cancelaciones de vuelos, escuelas cerradas y transportación publica limitada.

Según los meteorólogos, la tormenta depositó mas de 6 pulgadas de nieve en las zonas norteñas de Georgia y metro Atlanta recibió casi 3 pulgadas.  Las temperaturas en el estado se han mantenido por debajo de los niveles de congelación, lo cual ha causado la acumulación de hielo en las calles y autopistas.  Accidentes y carros abandonados se reportaron en varias rutas viales el lunes por la mañana.  El aviso de tormenta emitido el domingo ha sido cancelado y en su lugar el Servicio Meteorológico Nacional ha publicado un aviso de lluvia congelada.  Dicho aviso se mantendrá en efecto hasta la una de la madrugada del martes.

publicidad

El sistema de transportación MARTA canceló todas las rutas de sus autobuses para el lunes y martes después de que uno de sus vehículos se accidentara en la autopista interestatal 85. Los sistemas de transporte público en los condados de Gwinnett y Cobb también cancelaron todas sus rutas. 

La empresa GA Power anunció que más de 600 hogares en el norte del estado han sido afectados por apagones eléctricos, después de que arboles congelados cayeran sobre las líneas de electricidad.  La compañía inició esfuerzos para restablecer el servicio eléctrico a las zonas afectadas.

Oficinas gubernamentales, las escuelas públicas y varios negocios privados a lo largo del estado también permanecerán cerrados el martes.  Las autoridades locales le piden al público mantenerse en casa para prevenir los accidentes.

Para compartir tus fotos y videos de la tormenta invernal escríbenos y mándanos tus imágenes al correo electrónico uniatlanta@univision.com.  Nosotros publicaremos tus fotos en UnivisionAtlanta.com.

                                  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad