publicidad
George Zimmerman.

George Zimmerman involucrado en un tiroteo en Lake Mary

George Zimmerman involucrado en un tiroteo en Lake Mary

Varios funcionarios dijeron que parecía que  George Zimmerman había sufrido una herida de bala menor.

George Zimmerman.
George Zimmerman.

El exvigilante George Zimmerman, quien libro una batalla judicial por la muerte del joven afroamericano Trayvon Martin, se vio involucrado en un tiroteo en Lake Mary,  informó Steve Bracknell, jefe de la policía local.

publicidad

Los registros indican que dos personas participaron en el tiroteo, ocurrido en Lake Mary Boulverard. Varios funcionarios dijeron que parecía que Zimmerman había sufrido una herida de bala menor.

En enero de este año, Zimmerman fue acusado de asalto por su novia pero después no se presentaron cargos, ya que ella se retractó en su acusación.

George Zimmerman: Obama es responsable de las injusticias contra mí Univision

También fue arrestado en noviembre de 2013 tras varias denuncias por violencia doméstica después de que su novia llamó a la policía. Pero después ella se retractó sobre la historia que saltó en todos los titulares y los cargos nunca se presentaron.

Zimmerman fue absuelto de la muerte de Trayvon Martin en el 2013.

Este caso desató un intenso debate sobre la raza en Estados Unidos porque Martin caminaba a su casa con solo un té helado en sus manos.

Los fiscales de Florida intentaron condenar a Zimmerman de los cargos de asesinato a nivel estatal y de homicidio, pero en julio de 2013 un jurado lo absolvió, bajo el argumento de que no tenían suficiente evidencia para probar su caso.

George Zimmerman arrestado de nuevo en Florida Univision

En Stanford, las tensiones raciales se avivaron cuando Martin murió a manos de George Zimmerman. Después de que Martin fue asesinado, las protestas crecieron en todo el país pidiendo justicia.

La ciudad de Stanford dice ahora que un departamento de policía no había sido analizado así por la prensa, las organizaciones religiosas, activistas sociales y el público en general desde que la policía de Los Angeles venció a Rodney King en 1991.

Los parientes del adolescente han acusado a Zimmerman de comenzar la pelea y de catalogar a Martin por su raza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad