publicidad
.

George Zimmerman es detenido por tercera vez por infracciones de transit...

George Zimmerman es detenido por tercera vez por infracciones de transito

George Zimmerman es detenido por tercera vez por infracciones de transito

George Zimmerman ha sido detenido por infracciones de tránsito una tercera vez desde julio.                                               

MIAMI, Florida - George Zimmerman, el vigilante voluntario que fue hallado no culpable de asesinar a Trayvon Martin en la Florida, ha sido detenido por infracciones de tránsito tres veces desde julio.

Esta última vez ocurrió el 19 de agosto, cuando una patrulla estatal lo detuvo a lo largo de la autopista interestatal I-95, en la costa espacial. Una cámara en la patrullera grabó el incidente que fue transmitido por la estación de Orlando WOFL.

Zimmerman supuestamente tenía la cubierta de su placa y el tinte de sus ventanas demasiados obscuros.

En este último incidente le dieron un aviso para que corrigiera estas violaciones y no recibió una multa.

Esta es la tercera infracción de tránsito para Zimmerman desde julio, el mes en que un jurado lo hallo no culpable de asesinato cuando le disparó y mató al joven Trayvon Martin, quien Zimmerman tildó de sospechoso cuando vigilaba su barrio en Sanford, Florida.

Las otras dos veces que fue detenido por infracciones de tránsito fue por ir a exceso de velocidad. En Texas recibió un aviso también pero en Orlando recibió una multa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad