publicidad
El congresista de Estados Unidos, George Lemieux

George LeMieux lanza campaña para ser senador en el estado de Florida

George LeMieux lanza campaña para ser senador en el estado de Florida

George LeMieux, el senador interino nombrado por el ex gobernador Charlie Crist durante su término, anunció que se postulará para la nominación a ser senador de nuevo en el 2012.

El congresista de Estados Unidos, George Lemieux
El congresista de Estados Unidos, George Lemieux

TALLAHASSEE, Florida - El republicano George LeMieux, quien fue el senador interino nombrado por el ex gobernador Charlie Crist durante su término, anunció que se postulará para la nominación a ser senador de nuevo en el 2012.

LeMieux hizo el anuncio por medios de un video en la página de política conservadora Shark Tank Blog y lanzó su propia página de campaña. La página Conservative Shark Tank blog es la misma que ayudó a lanzar la campaña del Senador Marco Rubio.

Crist había nombrado a LeMieux como senador interino en el 2009 cuando el Senador conservador Mel Martinez renunció antes de cumplir su mandato.

LeMieux tenía acordado no postularse para el puesto en la elección general del noviembre pasado porque Crist se había postulado para ese mismo puesto. Pero parece que la vida como Senador por la Florida ante el congreso le sigue llamando la atención a LeMieux.

publicidad

Él rompió con su lealtad a Crist el año pasado cuando vio que Rubio estaba ganándose el apoyo del movimiento ultraconservador "Tea Party" en las elecciones del año pasado. Al ganar el ultraconservador, Crist quedó fuera del ámbito político como funcionario electo en la Florida.

Con un fuerte apoyo por candidatos republicanos conservadores en el estado, LeMieux tiene probabilidad de llevar a cabo una fuerte campaña política.

"Mi meta principal es llegar al nivel de gasto en el que estábamos en el 2007", le dijo LeMieux a Noticias 23 el martes.

LeMieux, quien tiene un largo historial trabajando en servicio público, estuviera en la contienda contra el actual Senador demócrata Bill Nelson, quien buscaría ser reelecto.

"El Senador Bill Nelson y sus colegas han creado un gobierno que se interpone ante la prosperidad, y es tiempo que retomemos las riendas del gobierno que esta supuesto a servirnos. Necesitamos gente seria en Washington, que quieran tomar las decisiones difíciles que nuestro país necesita para regresar a la sanidad fiscal y los principios de tener un gobierno limitado sobre el cual nuestro gobierno fue fundado", dijo LeMieux en un comunicado escrito.

LeMieux envió correos electrónicos a las personas inscritas en su lista solicitando dinero para su campaña política.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad