publicidad
George H.W. Bush. (Imagen de Archivo).

George H.W. Bush fue dado de alta tras cuatro días ingresado por fractura de vértebra

George H.W. Bush fue dado de alta tras cuatro días ingresado por fractura de vértebra

"El presidente George H.W. Bush, muy agradecido, salió hoy del hospital Maine Medical Center tras cuatro días de tratamiento por una fractura de vértebra".

George H.W. Bush. (Imagen de Archivo).
George H.W. Bush. (Imagen de Archivo).

Presidente de Estados Unidos de 1989 a 1993, George H.W. Bush, de 91 años, salió este domingo del hospital donde se encontraba desde hacía cuatro días tras la fractura de una vértebra causada por una caída, informó su portavoz.

"El presidente George H.W. Bush, muy agradecido, salió hoy del hospital Maine Medical Center tras cuatro días de tratamiento por una fractura de vértebra", escribió Jim McGrath en Twitter.

A very grateful President @GeorgeHWBush was discharged today from @MaineMed after four days of treatment for a fractured vertebrae. " Jim McGrath (@jgm41) July 19, 2015

Bush se fracturó la segunda vértebra el pasado miércoles al sufrir una caída en su casa en Kennebunkport, en el estado de Maine, noreste de Estados Unidos.

publicidad

Los médicos señalaron que la caída no afectó su columna vertebral ni le causó algún déficit neurológico. Esperan que Bush se recupere por completo en tres o cuatro meses.

El 41° presidente estadounidense usa silla de ruedas para desplazarse y se le ha visto cada vez más frágil en sus últimas apariciones públicas.

El pasado mes de diciembre estuvo ingresado en Texas por problemas respiratorios, en el mismo hospital en el que estuvo ingresado casi dos meses en 2012 a causa de una bronquitis.

Su hijo mayor George W. fue presidente de Estados Unidos de 2001 a 2009, mientras Jeb, otro de sus hijos y exgobernador de Florida, se lanzó a la campaña presidencial para los comicios de 2016, al anunciar el mes pasado su candidatura a la nominación republicana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad