publicidad
.

Aplicación localiza a los homeless de NY logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Aplicación localiza a los homeless de NY

Aplicación localiza a los homeless de NY

Una aplicación para el móvil localiza a las personas desamparadas de la ciudad en un mapa.

Nueva York

Ahora los neoyorquinos pueden tratar de ayudar a combatir el problema social de personas desamparadas en Nueva York con una nueva aplicación para el móvil.


Un ingeniero de 25 años, David Fox, creó una aplicación llamada “Map de Homeless” después de haber tenido encuentros desafortunados con personas desamparadas que se encontraban orinando en la calle o pidiendo dinero,  “mientras los políticos locales no hacían nada”, según publicó el New York Post.


Los usuarios de esta aplicación están invitados a tomar fotos de los desamparados que viven una terrible calidad de vida y subirlas a un mapa apuntando la locación en donde fue tomada la fotografía.


publicidad


“Quiero ayudar a los oficiales de la ciudad a mantener a los desamparados afuera de la calle”, le dijo David Fox al Post.


Tan solo unas semanas atrás, un amigo de Fox subió dos fotos a la aplicación cuando caminaba desde la terminal de Grand Central a su casa. “Uno de los desamparados estaba orinando un teléfono público y el otro estaba registrando una bolsa de latas”.


Además, la aplicación también funciona como un sistema de seguridad para prevenir caminar por zonas que podrían ser potencialmente peligrosas.

El creador de “Map de Homeless” dijo que es compatible con iOS y Android.



— Connor Ryan (@connortryan) August 10, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad