publicidad

Aplicación localiza a los homeless de NY

Aplicación localiza a los homeless de NY

Una aplicación para el móvil localiza a las personas desamparadas de la ciudad en un mapa.

Nueva York

Ahora los neoyorquinos pueden tratar de ayudar a combatir el problema social de personas desamparadas en Nueva York con una nueva aplicación para el móvil.


Un ingeniero de 25 años, David Fox, creó una aplicación llamada “Map de Homeless” después de haber tenido encuentros desafortunados con personas desamparadas que se encontraban orinando en la calle o pidiendo dinero,  “mientras los políticos locales no hacían nada”, según publicó el New York Post.


Los usuarios de esta aplicación están invitados a tomar fotos de los desamparados que viven una terrible calidad de vida y subirlas a un mapa apuntando la locación en donde fue tomada la fotografía.


publicidad


“Quiero ayudar a los oficiales de la ciudad a mantener a los desamparados afuera de la calle”, le dijo David Fox al Post.


Tan solo unas semanas atrás, un amigo de Fox subió dos fotos a la aplicación cuando caminaba desde la terminal de Grand Central a su casa. “Uno de los desamparados estaba orinando un teléfono público y el otro estaba registrando una bolsa de latas”.


Además, la aplicación también funciona como un sistema de seguridad para prevenir caminar por zonas que podrían ser potencialmente peligrosas.

El creador de “Map de Homeless” dijo que es compatible con iOS y Android.



— Connor Ryan (@connortryan) August 10, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad