publicidad

Zimmerman se subirá al ring para pelear contra el rapero DMX

Zimmerman se subirá al ring para pelear contra el rapero DMX

El promotor Damon Feldman dijo que el rapero, de 43 años, fue seleccionado de entre 15 mil contendientes.

El exvigilante vecinal de origen latino George Zimmerman, absuelto el año pasado del asesinato del joven afroamericano Trayvon Martin, planea enfrentarse a golpes con el rapero DMX, en una pelea de boxeo de celebridades, reportó el sitio TMZ.

El promotor de boxeo de celebridades Damon Feldman confirmó al sitio que el rapero, de 43 años, fue seleccionado de entre 15 mil contendientes para enfrentar a Zimmerman de 30 años.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

DMX, aseguró según el sitio, que romperá “todas las reglas de boxeo” para asegurarse de darle una paliza a Zimmerman.

Zimmerman confirmó su deseo de pelear y la riña en principio estaría pautada para el 1 de marzo próximo, de acuerdo con Radar Online.

"El boxeo no es nuevo para mí", dijo Zimmerman al sitio y señaló que comenzó a boxear mucho antes del incidente de febrero 2012 en el que dio muerte a Martin, de 17 años, en un caso que atrajo la atención nacional y polarizó al país en torno a cuestiones de control de armas, justicia racial y defensa personal.

Los planes de Zimmerman para entrar al ring se producen después de que aprovechó con éxito su celebridad en diciembre para subastar una pintura en eBay por poco más de $100 mil.

Algunas de las ganancias del evento se destinarían a una organización de caridad de rescate de animales, según dijo Zimmerman a Radar Online.

publicidad

Los fiscales acusaron al exvigilante de perseguir a Martin por ser negro y dispararle en un barrio residencial en la ciudad de Sanford, Florida, cuando éste regresaba de una tienda.

Zimmerman alegó que fue en defensa propia y un jurado lo absolvió en julio de 2013 del cargo de asesinato en segundo grado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad