publicidad
Juan Gabriel

Vocero: Juan Gabriel no tiene cáncer

Vocero: Juan Gabriel no tiene cáncer

JuanGa aún continúa hospitalizado pero su vocero Danny Lewkowicz aclaró los rumores supuestas enfermedades.

Juan Gabriel
Juan Gabriel

El cantante mexicano Juan Gabriel aún continúa hospitalizado pero aunque mucho se ha especulado sobre una enfermedad como el cáncer, su vocero Danny Lewkowicz aclaró los rumores.

“Escuché que tiene SIDA, que tiene cáncer, nada de eso es verdad. Ni se está muriendo, él está muy bien,” declaró Lewkowicz.

Cabe recordar que El Divo de Juárez fue dado de alta el sábado 19 de abril, pero ese mismo día regresó al hospital porue se sintió débil.

Y es por eso que su gira por Estados Unidas, la que estaba programada para el 1ero de mayo en Los Angeles, se ha pospuesto por tiempo indefinido.

Más información en Variety Latino. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad