publicidad
.

Una sobredosis de heroína mató a Peaches Geldof logo-noticias.6bcb5218ff...

Peaches Geldof, la modelo y celebrity británica de 25 años.

Una sobredosis de heroína mató a Peaches Geldof

Una sobredosis de heroína mató a Peaches Geldof

Los resultados forenses arrojaron que una sobredosis de heroína causó el deceso de la modelo británica.

Peaches Geldof, la modelo y celebrity británica de 25 años.
Peaches Geldof, la modelo y celebrity británica de 25 años.

Revelaron los resultados forenses

Una sobredosis de heroína habría sido la causa de la muerte de Peaches Geldof, la modelo y celebrity británica de 25 años, según los resultados forenses que destacó The Times.

La versión digital de El Mundo recuerda que no es la primera vez que algo así le sucede a la familia, pues en 2000 Paula Yates, la madre de Peaches, también fue hallada muerta a consecuencia de una sobredosis de heroína.

Esta vez, la muerte de la joven modelo dejó conmocionado al Reino Unido, nación donde la hija del músico Bob Geldof gozaba de mucha popularidad a consecuencia de su agitada vida social y de su indiscutible belleza.

La fama de la chica, destaca el medio, comenzó a los 15 años, cuando Peaches empezó a escribir una columna de moda y la colaboración con medios como The Telegraph y The Guardian. La fama la llevó a tener sus propios programas de televisión.

publicidad

Peaches era madre de Astala, de 20 meses de edad, así como de Phaedra Bloom, de 10 meses. Estaba casada con el cantante Thomas Coen, recuerda El Mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad