publicidad
Lee Thompson en su selfie. Foto tomada de Twitter.

Una selfie desde la cabeza del Cristo Redentor

Una selfie desde la cabeza del Cristo Redentor

Un chico inglés de 31 años desafrió a las alturas y se tomó una fotografía en la cabeza del Cristo de Brasil.

Lee Thompson en su selfie. Foto tomada de Twitter.
Lee Thompson en su selfie. Foto tomada de Twitter.

La moda de las selfies está a todo lo que da. Pero un joven inglés de nombre Lee Thompson ha impuesto un nuevo récord que hasta ahora nadie más ha logrado: tomarse una fotografía con Cristo.

Este chico inglés de 31 años desafió a las alturas y se sacó una selfie desde la cabeza del Cristo Redentor de Brasil, en Río de Janeiro.

Lograrlo no fue tarea fácil. Primero tuvo que dirigirse a la oficina de turismo de Brasil para pedir la autorización y una vez que se lo otorgaron le dio vida a esa imagen justo cuando estaba en la cima de la emblemática estadua del Cristo Redentor.

Lee Thompson es un fotoperiodista que viajó a Brasil para documentar los preparativos rumbo al inicio de la Copa del Mundo. 

publicidad

Durante su estancia recordó que había estado muchas veces en aquel país sin haber visitado el Cristo de Corcovado.

Entonces se puso manos a la obra.

¿Qué fue lo que le ayudó? Que la estatua estaba siendo reparada después de una tormenta eléctrica cuando Thompson pudo escalar el reconocido monumento.

En su blog de viajes llamado The Flash Pack, Thompson reconoció que había sentido "mariposas en el estómago" por lo que estaba a punto de experimentar.

Le tomó casi hora y media en llegar a la cima luego de subir unas escaleras estrechas:

"Hacía mucho calor. Fue inquietamente tranquilo y claustrofóbico", dijo.

Durante su ascenso estuvo acompañado de algunos trabajadores del lugar. Además usó equipo con cámaras Go Pro. Todo esto le ayudó a que se tomara la selfie.

La estatua del Cristo de Corcovado tiene una altura de 124 pies. Justo fue desde ese punto que Thompson se tomó una selfie, con todo y la ciudad de Río de Janeiro a sus pies.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad