publicidad

Una perra salvó la vida de una bebé abandonada en un parque de Inglaterra

Una perra salvó la vida de una bebé abandonada en un parque de Inglaterra

El animal de nueve años se encontraba paseando con su dueño cuando se acostó junto a una bolsa y se negaba a continuar el paseo.

Una perra ovejero conocida como Jade acaparó la atención de los británicos tras haber encontrado a una bebé abandonada entre los arbustos de un parque en Birmingham, Inglaterra.

Según diversos medios, el animal de nueve años se encontraba paseando con su dueño cuando se acostó junto a una bolsa y se negaba a continuar el paseo.

¿Qué opinas sobre esta conmovedora historia? 

El hombre, de 68 años, se acercó y vio que la bolsa se movía, luego escuchó el llanto de un bebé desde adentro, por lo que llamó a la policía.

"Pensé que era una bolsa con gatitos, pero después vi sus pequeños brazos y una cabeza, y la beba empezó a llorar", contó el hombre al diario Birmingham Mail.

La bautizaron en su honor

La niña, que tenía un día de vida y pesaba dos kilos y medio, estaba envuelta en una manta de color rosado y fue bautizada con el nombre de su salvadora.

Las autoridades locales buscan ahora a la madre, mientras que el dueño de la perra indicó orgulloso que el animal tiene muy buen oído y es muy bueno con sus cinco nietos.

El inspector en jefe de la policía de Birmingham East, Ian Green, reveló que si la beba hubiese sido encontrada horas más tarde, podría haber estado expuesta "a elementos que podrían haber tenido consecuencias fatales".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad