publicidad
.

Una pareja transformó sus votos matrimoniales en una canción logo-notici...

 Michael y Carissa Alvarado aman la música así que decidieron decirse sus votos en forma de canción.

Una pareja transformó sus votos matrimoniales en una canción

Una pareja transformó sus votos matrimoniales en una canción

Michael y Carissa Alvarado aman la música, así que decidieron pronunciar sus votos en forma de canción.

 Michael y Carissa Alvarado aman la música así que decidieron decirse su...
 Michael y Carissa Alvarado aman la música así que decidieron decirse sus votos en forma de canción.

Michael y Carissa Alvarado se conocieron en el rodaje de un video musical. Por lo tanto, parece lógico que su relación tendría mucho que ver con la música.

Michael, originario de Raleigh, Carolina del Norte, viajó a Los Angeles para participar en la grabación de un video, donde se encontró con Carissa . La pareja convivió durante el rodaje de tres horas, y en el camino a casa, Michael le dijo a un amigo que había conocido a la mujer con la que se iba a casar.

Y efectivamente fue así, pues después de un noviazgo a larga distancia, Michael se mudó a Los Ángeles y se casó con Carissa .

Mira aquí el video

Pero su asociación musical también fue un éxito, ya que ambos, músicos solistas, combinaron sus talentos y comenzaron a actuar juntos.

publicidad

Sin embargo lo más sorprendente se dio el día de su boda, cuando la pareja, en vez de pronunciar sus votos matrimoniales, los expresó a través de una canción.

Aunque los dos habían acordaron que no cantarían en su boda , escribir los votos perfectos se les complicó mucho, y una canción salió en su lugar.

"Definitivamente fue una experiencia emocional", dijo Carissa al describir lo que sintió cuando cantó "No Matter Where You Are" junto a Michael, una nueva canción por primera vez delante de sus amigos y familiares más cercanos y queridos .

Sin embargo nunca se imaginarían que el video de ellos cantando el dia de su boda, publicado apenas el 6 de mayo en Youtube, tendría más de 50 mil visitas y podria ayudarlos a ascender en su carrera musical.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad