publicidad
 Michael y Carissa Alvarado aman la música así que decidieron decirse sus votos en forma de canción.

Una pareja transformó sus votos matrimoniales en una canción

Una pareja transformó sus votos matrimoniales en una canción

Michael y Carissa Alvarado aman la música, así que decidieron pronunciar sus votos en forma de canción.

 Michael y Carissa Alvarado aman la música así que decidieron decirse su...
 Michael y Carissa Alvarado aman la música así que decidieron decirse sus votos en forma de canción.

Michael y Carissa Alvarado se conocieron en el rodaje de un video musical. Por lo tanto, parece lógico que su relación tendría mucho que ver con la música.

Michael, originario de Raleigh, Carolina del Norte, viajó a Los Angeles para participar en la grabación de un video, donde se encontró con Carissa . La pareja convivió durante el rodaje de tres horas, y en el camino a casa, Michael le dijo a un amigo que había conocido a la mujer con la que se iba a casar.

Y efectivamente fue así, pues después de un noviazgo a larga distancia, Michael se mudó a Los Ángeles y se casó con Carissa .

Mira aquí el video

Pero su asociación musical también fue un éxito, ya que ambos, músicos solistas, combinaron sus talentos y comenzaron a actuar juntos.

publicidad

Sin embargo lo más sorprendente se dio el día de su boda, cuando la pareja, en vez de pronunciar sus votos matrimoniales, los expresó a través de una canción.

Aunque los dos habían acordaron que no cantarían en su boda , escribir los votos perfectos se les complicó mucho, y una canción salió en su lugar.

"Definitivamente fue una experiencia emocional", dijo Carissa al describir lo que sintió cuando cantó "No Matter Where You Are" junto a Michael, una nueva canción por primera vez delante de sus amigos y familiares más cercanos y queridos .

Sin embargo nunca se imaginarían que el video de ellos cantando el dia de su boda, publicado apenas el 6 de mayo en Youtube, tendría más de 50 mil visitas y podria ayudarlos a ascender en su carrera musical.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad