publicidad
.

Una pareja causa sensación casándose en el metro de Nueva York logo-noti...

Lo que menos esperamos al entrar al metro es observar una boda.

Una pareja causa sensación casándose en el metro de Nueva York

Una pareja causa sensación casándose en el metro de Nueva York

Atónitos, los pasajeros presenciaron el enlace entre Hector Irakliotis, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25.

Lo que menos esperamos al entrar al metro es observar una boda.
Lo que menos esperamos al entrar al metro es observar una boda.

Una pareja de neoyorquinos causó sensación esta semana en la ciudad al contraer matrimonio en un lugar tan poco habitual como el metro, donde decenas de atónitos pasajeros presenciaron el enlace.

Hector Irakliotis, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25, se casaron el viernes a bordo de la línea N a su paso por el puente de Manhattan, que conecta la isla con el distrito de Brooklyn.

Según recoge hoy el diario local Daily News, la pareja decidió celebrar el enlace en el metro tras haber pasado muchas horas juntos en él durante su noviazgo.

La ceremonia estaba perfectamente planificada y arrancó con Irakliotis tomando el tren junto a sus padrinos de boda en la estación de Kings Highway y anunciando a los pasajeros lo que iba a ocurrir.

publicidad

"Hola a todos. Tengo un anuncio que hacer. (...) Voy a casarme en 20 minutos", dijo el novio a los sorprendidos viajeros, que amablemente ofrecieron espacio dentro del vagón para llevar a cabo la ceremonia, según el Daily News.

La novia tomó el tren poco después junto a sus damas de honor y caminó hacia el improvisado altar acompañada de la música que sonaba desde el teléfono que un invitado se encargaba de sujetar.

El enlace se llevó a cabo mientras el tren cruzaba el East River, con el célebre "skyline" de la ciudad de fondo.

La pareja, ya casada, abandonó el tren en una estación del Bajo Manhattan, donde posó para las cámaras antes de continuar con el festejo en un bar de la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad