publicidad
Lo que menos esperamos al entrar al metro es observar una boda.

Una pareja causa sensación casándose en el metro de Nueva York

Una pareja causa sensación casándose en el metro de Nueva York

Atónitos, los pasajeros presenciaron el enlace entre Hector Irakliotis, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25.

Lo que menos esperamos al entrar al metro es observar una boda.
Lo que menos esperamos al entrar al metro es observar una boda.

Una pareja de neoyorquinos causó sensación esta semana en la ciudad al contraer matrimonio en un lugar tan poco habitual como el metro, donde decenas de atónitos pasajeros presenciaron el enlace.

Hector Irakliotis, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25, se casaron el viernes a bordo de la línea N a su paso por el puente de Manhattan, que conecta la isla con el distrito de Brooklyn.

Según recoge hoy el diario local Daily News, la pareja decidió celebrar el enlace en el metro tras haber pasado muchas horas juntos en él durante su noviazgo.

La ceremonia estaba perfectamente planificada y arrancó con Irakliotis tomando el tren junto a sus padrinos de boda en la estación de Kings Highway y anunciando a los pasajeros lo que iba a ocurrir.

publicidad

"Hola a todos. Tengo un anuncio que hacer. (...) Voy a casarme en 20 minutos", dijo el novio a los sorprendidos viajeros, que amablemente ofrecieron espacio dentro del vagón para llevar a cabo la ceremonia, según el Daily News.

La novia tomó el tren poco después junto a sus damas de honor y caminó hacia el improvisado altar acompañada de la música que sonaba desde el teléfono que un invitado se encargaba de sujetar.

El enlace se llevó a cabo mientras el tren cruzaba el East River, con el célebre "skyline" de la ciudad de fondo.

La pareja, ya casada, abandonó el tren en una estación del Bajo Manhattan, donde posó para las cámaras antes de continuar con el festejo en un bar de la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad