Una niñera española para el príncipe George

Una niñera española para el príncipe George

Getty Images

El príncipe George en su bautizo.

El príncipe George hijo de los duques de Cambridge, tiene una niñera española, que acaba de ser contratada para cuidar al bebé a "tiempo completo", según publica la revista británica Hello!

La joven, de pelo oscuro y en la treintena, fue vista dando un paseo al cochecito del pequeño, de siete meses, en el parque londinense de Hyde Park, acompañada por la protección oficial de la casa real británica.


La revista publica esta exclusiva en su último número dentro de un reportaje sobre la reciente "escapada romántica" de William y Kate a las islas Maldivas, que sería su primer viaje al extranjero desde el nacimiento de George el pasado 22 de julio.

La nueva "superniñera" del bisnieto de la reina Elizabeth II, tercero en la línea de sucesión a la corona, "vive para su trabajo" y lleva unos 20 años "residiendo, estudiando y trabajando en el Reino Unido", según dijeron unos amigos suyos a la revista británica.

"No está casada, no tiene novio y dedica su vida al completo a la familia para la que trabaja. Se le conoce por ser una persona totalmente profesional, casada con su trabajo", afirman.

La española trabajó anteriormente con "otras familias adineradas de la alta sociedad" y por eso los duques de Cambridge la han contratado, consideran sus amigos.


El principito podría aprender español

La joven española sustituye a Jessie Webb, de 71 años, que cuidó al propio Guillermo, ahora de 31 años, cuando era pequeño.

La revista asegura que a los duques de Cambridge les gusta España y que la contratación de la nueva canguro podría llevar a que el pequeño George aprenda español.

Según Hello!, la española viajará con los duques y su hijo a Nueva Zelanda y Australia durante tres semanas en abril, en la que será la primera visita oficial de Jorge, que estará con su niñera durante los actos oficiales de sus padres.


No obstante, se cree que durante su reciente viaje a las Maldivas la abuela materna de George, Carole Middleton, se ha ocupado del cuidado del pequeño.

El bebé todavía no hace apariciones oficiales en público a pesar de que es el protagonista en numerosas ocasiones cuando sale con sus padres, la última vez durante su bautizo en Londres, el pasado 23 de octubre.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

El adiós a Don Francisco

Después de 53 años ininterrumpidos, Mario Kreutzberger -mejor conocido como “Don Francisco”- se despide este sábado del programa “Sábado Gigante”.

Más que ‘la mamá de Enriqure Iglesias'

A sus 64 años, la reina de las portadas ha vuelto a dominar los titulares por su alegado romance con el autor Mario Vargas Llosa.

Lo que nos queda de Calle 13

Por ahora, Calle 13 trabajará por separado. Mientras esperamos su regreso, nos quedamos con mucho más que solo su música.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.