Una niña interpreta su actuación navideña para sus padres sordos

Interpretó concierto para sus padres sordos

Univision.com**

Claire Kock es una niña de cinco años que durante el festival navideño de su kinder, interpretó con señas las canciones para sus padres sordos.

Claire Koch es una niña de cinco años de Florida que ha derretido el corazón de los internautas con su actuación de Navidad. Durante el festival de su kinder, interpretó con señas las canciones para que sus padres sordos no se perdieran una sola nota.

En el video se puede ver cómo la pequeña utiliza el alfabeto dactilológico a fin de que coincida con las letras de los villancicos de su escuela.


¿Qué te parece el canto de esta pequeña? Participa en nuestro Foro.

Su orgullosa madre Lori publicó el video en Youtube después de enterarse del escándalo que provocó el falso intérprete en el homenaje de Nelson Mandela. Y escribió en Twitter: "Mi hija de cinco años interpreta mejor para sus padres sordos en un espectáculo de Navidad".

"Era evidente que estaba inventado (el falso intérprete). Estaba repitiendo los mismos movimientos de las manos, así que era obvio que era una falsificación", dijo Lori Koch a Fox respecto a Thamsanqa Jantjie, el falso intérprete.

"Fue simplemente desagradable para las personas sordas, como diciendo que las personas sordas no importamos", añadió su esposo.


El video de Santa de Claire, publicado el 9 de diciembre, rápidamente se volvió viral y ya tiene más de cinco millones de visitas.

La orgullosa mamá explica que este entretenido video muestra a una KODA (kid of deaf adults), es decir una niña de padres sordos, cantando de manera entusiasta villancicos usando lenguaje para sordos y expresiones faciales.

Lori, madre de dos, nació sorda y no aprendió a usar el lenguaje de los signos sino hasta que cumplió 10 años.

"El sistema de signos americano es el primer lenguaje en nuestra casa, así que nuestra hija ha estado expuesta a él desde que nació", explicó su mamá a Yahoo Noticias.


La pequeña Claire resalta entre la multitud de sus compañeros pues además de hacer las señas se dirige hacia sus padres haciendo expresivos gestos con la cara.

Mira el video:

                  

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El adiós a Don Francisco

Después de 53 años ininterrumpidos, Mario Kreutzberger -mejor conocido como “Don Francisco”- se despide este sábado del programa “Sábado Gigante”.

El cantante Larry Hernández rompe el silencio

En una grabación explica que ha sido "muy difícil y de mucho aprendizaje" la situalición legal por la que está pasando.

Bobbi Kristina Brown muere a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, la hija de la leyenda de la música Whitney Houston, y el cantante Bobby Brown, murió el domingo a los 22 años de edad.

Otros famosos que murieron trágicamente

Cheo Feliciano se suma a la lista de celebridades que han perdido la vida en accidentes y en tragedias.

Muere la hija de Walt Disney

Diane Disney Miller, la única hija de Walt Disney que aún vivía, falleció el martes en su casa del valle de Napa en California a los 79 años.

Nació bebé del hombre embarazado en Argentina

Alexis Taborda, el primer hombre embarazado en Argentina, dio a luz a una niña llamada Génesis Evangelina.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.