publicidad
.

Una niña interpreta su actuación navideña para sus padres sordos logo-no...

Una niña interpreta su actuación navideña para sus padres sordos

Claire Kock es una niña de cinco años que durante el festival navideño de su kinder, interpretó con señas las canciones para sus padres sordos.

Claire Kock es una niña de cinco años que durante el festival navideño d...
Claire Kock es una niña de cinco años que durante el festival navideño de su kinder, interpretó con señas las canciones para sus padres sordos.

Claire Koch es una niña de cinco años de Florida que ha derretido el corazón de los internautas con su actuación de Navidad. Durante el festival de su kinder, interpretó con señas las canciones para que sus padres sordos no se perdieran una sola nota.

publicidad

En el video se puede ver cómo la pequeña utiliza el alfabeto dactilológico a fin de que coincida con las letras de los villancicos de su escuela.


¿Qué te parece el canto de esta pequeña? Participa en nuestro Foro.

Su orgullosa madre Lori publicó el video en Youtube después de enterarse del escándalo que provocó el falso intérprete en el homenaje de Nelson Mandela. Y escribió en Twitter: "Mi hija de cinco años interpreta mejor para sus padres sordos en un espectáculo de Navidad".

"Era evidente que estaba inventado (el falso intérprete). Estaba repitiendo los mismos movimientos de las manos, así que era obvio que era una falsificación", dijo Lori Koch a Fox respecto a Thamsanqa Jantjie, el falso intérprete.

"Fue simplemente desagradable para las personas sordas, como diciendo que las personas sordas no importamos", añadió su esposo.

El video de Santa de Claire, publicado el 9 de diciembre, rápidamente se volvió viral y ya tiene más de cinco millones de visitas.

La orgullosa mamá explica que este entretenido video muestra a una KODA (kid of deaf adults), es decir una niña de padres sordos, cantando de manera entusiasta villancicos usando lenguaje para sordos y expresiones faciales.

Lori, madre de dos, nació sorda y no aprendió a usar el lenguaje de los signos sino hasta que cumplió 10 años.

"El sistema de signos americano es el primer lenguaje en nuestra casa, así que nuestra hija ha estado expuesta a él desde que nació", explicó su mamá a Yahoo Noticias.

La pequeña Claire resalta entre la multitud de sus compañeros pues además de hacer las señas se dirige hacia sus padres haciendo expresivos gestos con la cara.

Mira el video:

                  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
Comunidad
Este centro servirá como un salón de medios en el que los estudiantes podrán hacer prácticas.
Como el gobierno de Ecuador no ha solicitado la extensión de un TPS, la poca ayuda disponible es para los nacidos en Ecuador que, por ejemplo, estudian en EEUU o que ya tenían una aplicación en trámite.
Aunque habrá algunos días secos, es probable que lleguen nuevas lluvias al área hacia el fin de semana y el inicio de la siguiente.
Medicina y Farmacia
Este sábado 30 de abril habrán 90 lugares donde podrá llevar sus medicamentos caducos para ser destruidos
El eneagrama es una herramienta útil para conocernos a nosotros mismos y a los demás, así como aprender a mejorar nuestras relaciones.
Ahora fueron estudiantes de la prepa Grady Spruce quienes denuncian que los profesores sustitutos no les enseñan nada. Y que en general la calidad de enseñanza es deficiente
Las autoridades investigan el asesinato de un joven de cerca de 20 años, cuyo cuerpo fue acribillado al oeste de la ciudad.
Reclaman fondos que permitan tomar acciones más contundentes a fin de evitar un brote del peligroso virus en Estado Jardín.
Este viernes, a 72 horas de que la isla no pague su deuda, se reportó la primera muerte de una paciente con el virus. Son 707 las personas infectadas con el virus, 89 de ellas embarazadas, en un país sin dinero.
Ocho niños fueron encontrados sin vigilancia en un hogar el noreste de SA; algunos de ellos se encontraban encadenados a un árbol.
Siguieron a los sospechosos de un robo más de 40 bloques, cuando por razones inciertas aún, chocaron. Los sospechosos fueron detenidos y los oficiales están hospitalizados.
Protesters forced GOP front-runner Donald Trump to make a backdoor entrance at a campaign event in California.
En varias calles de Los Angeles se muestran anuncios que compran tiras para diabetes, lo que podría ser parte de un mercado negro de estos productos.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Una obra de dimensiones bíblicas visitará California este verano
La embarcación construida para imitar la bíblica Arca de Noé viajará de Holanda al continente americano para ser exhibida en varios puertos estadounidenses.
Caitlyn Jenner usa los baños de un hotel de Donald Trump
La estrella de reality utilizó el tocador en un hotel de Trump en Nueva York y lo relató todo en video.
'Undocumented Tales' aborda la vida de un indocumentado en Estados Unidos
La novedosa serie web sigue los pasos del protagonista, Fernando, un mesero mexicano sin papeles que además vive con otro secreto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Boxeo
Anabel 'Avispa' Ortiz lista para defender título ante Katty Gutiérrez
La campeona universal paja de la Asociación Mundial de Boxeo, Anabel ‘La Avispa’ Ortiz, enfrentará a la exmonarca del mundo Katty Gutiérrez.
National Football League
Malcolm Smith: En México los Raiders vamos a ganar
El MVP del Super Bowl XLIX quiere repetir su gloria con los Seattle Seahawks en Oakland.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.