publicidad

Una niña de ocho años manejó una camioneta tras el desmayo de su madre

Una niña de ocho años manejó una camioneta tras el desmayo de su madre

Una pequeña de 8 años se convirtió en una heroína que con gran valentía logró salvar su vida y la de su madre.

Una pequeña niña de ocho años se convirtió en una heroína que con gran valentía logró salvar su vida y la de su madre.

Abby Porter, originaria del sur de Kansas, se convirtió en el centro de los reflectores luego que su madre perdiera la consciencia mientras la llevaba a la escuela en su automóvil, pues la menor pudo dominar su miedo y condujo la camioneta hasta un lugar seguro.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Cuando su madre, Shelly, se desmayó, Abby tomó el volante y recreando uno de los días en que su padre le enseña a conducir los tractores logró llegar a un lugar seguro.

El policía Jimmy Hamilton se percató que la camioneta se salía de los carriles y creyó que manejaba alguien bajo el influjo de alguna sustancia, pero cuando se acercó a ella se dio cuenta que había una mujer inmóvil en el asiento y a la niña manejando.

Me emparejé al carro que conducía la niña y le dije que brincara hacia la patrulla, ella no quería porque tenía miedo y a pesar de eso nunca vi que la niña gritara o llorara, es muy valiente”, dijo el policía.

Luego de detener el auto llevaron a la madre de Abby al hospital en donde se informó que no se sabían los motivos del desmayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad