publicidad

Una niña autista fue rechazada por Santa Claus porque iba con un perro pitbull

Una niña autista fue rechazada por Santa Claus porque iba con un perro pitbull

El personaje barbudo dijo ser alérgico a los perros y lastimó las ilusiones de la niña de siete años.

Un Santa Claus y sus elfos le rompieron el corazón a una niña autista en un mall de California. Tras media hora de estar formada para tomarse una foto, cuando llegó el turno de Abcde Santos, la niña autista fue rechazada por venir acompañada por su perro de compañía de raza pitbull.

De acuerdo a la página de perros de compañía a donde pertenece Pup-Cake, como se llama el pitbull, el Santa del mall The Shops, en Mission Viejo, simplemente se rehusó a tomarse una foto porque "esos perros comen gente".

Pese a que la familia de la Abcde se ofreció a llevarse al perro fuera del mall para que la pequeña pudiera conocerlo, el cruel Santa dijo que era alérgico a los perros y ni siquiera quería que la pequeña se le acercara.

"Los niños autistas tienen muchos problemas sensoriales, incluidos comportamientos de autolesión, sentirse abrumados por las luces o sonidos. Es aquí donde interviene el trabajo del perro de compañía", explicó a NBC la portavoz de la familia, Julie Marie Miller.

La página de Pup-Cake posteó una foto de la pequeña de siete años asustada tras el incidente. Abcde Santos creció junto con Pup-Cake desde que era un cachorrito.

"Ella desaba tanto preguntarle a Santa qué quería para Navidad para que ella se lo cumpliera", explicaba la empresa de perros de compañía en un post a través de Facebook.

publicidad

Al final Abcde Santos salió hecha un mar de lágrimas del mall.

Más tarde la compañía detrás de "La experiencia de tomarse una foto con Santa" emitió una disculpa pública y ofreció una visita privada con Santa, incluido Pup-Cake.

En un comunicado el centro comercial también anunció que estaba trabajando con la empresa de fotografías que contrató al Santa que no quiso ver a la niña para reemplazarlo.

En un comunicado, la familia de Abcde anunció: "En este momento Abcde no quiere saber nada de Navidad. La familia está trabajando en reavivar esa esperanza que ella tenía, cuando suceda visitará a Santa en las tiendas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad