publicidad
.

Una mujer se convirtió en millonaria gracias a una galleta de la fortuna...

Una mujer se convirtió en millonaria gracias a una galleta de la fortuna

Una mujer se convirtió en millonaria gracias a una galleta de la fortuna

Emma Duvoll no se imaginó que acudir a cenar a un restaurante chino la haría ganar dos millones de dólares.

Emma Duvoll no se imaginó que acudir a cenar a un restaurante chino la haría ganar dos millones de dólares.

Y es que al recibir su galleta de la fortuna, decidió utilizar los números  impresos en el papelito para participar en la lotería de Nueva York.

¿Confiarías en una galleta de la fortuna? Opina en nuestros foros

Duvoll, una retirada del Bronx, acudió a comprar el billete de lotería tras haber cenado, y se llevó el premio el pasado 1 de febrero luego de acertar cinco de los números de la galleta.

Después de impuestos, su premio quedó en 1,246,085 dólares. Emma declaró en un comunicado que estaba sorprendida pero contenta.

Más de uno las utilizan

Cabe señalar que esta no es la primera vez que alguien atribuye su suerte a una galleta de la fortuna.

En 2005, según informó CNN, 110 personas en distintas partes del país acertaron los mismos números en la lotería Powerball (cada uno se llevó 100.000 dólares) tras utilizar los números de sus galletas de la fortuna.

Una investigación reveló que todas las galletas procedían de Wonton Food en Long Island City, Nueva York, una empresa que fabrica cuatro millones de estas galletas diariamente.

Seguramente tras este afortunado hecho, más de uno cambiará de opinión y comenzará a creer que las galletas de la fortuna no son solo una fantasía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad