publicidad

Una mujer pidió tres deseos de Navidad a dos años de su muerte

Una mujer pidió tres deseos de Navidad a dos años de su muerte

Una mujer murió hace dos años de cáncer de ovario pero con una carta sorprendió a sus familiares con tres deseos.

Murió en 2011 de cáncer de ovario

Una madre de cuatro hijos sorprendió a sus pequeños, a su marido y a la nueva novia de éste, con cartas de Navidad desgarradoras dos años después de haber muerto por cáncer de ovario.

Brenda Schmitz tenía 46 años en septiembre de 2011 cuando perdió la batalla contra el cáncer. Como regalo de despedida, le confió una carta a un amigo, que permanece en el anonimato, para que la entregara cuando llegara el momento, de acuerdo con el sitio web de ABC News.

¿Qué opinas de los deseos que Brenda Schmitz pidió para Navidad?

La carta estaba dirigida a una estación de radio local ubicada en Des Moines, Iowa, y contenía otras dos cartas, una para su esposo David y otra para el nuevo amor de su vida.

Según ABC News, un mes antes de haber fallecido, Schmitz escribió la carta a la estación KSTZ Star 102.5, la cual tiene un programa que cumple deseos de Navidad cada año. Los radioescuchas envían sus cartas con peticiones y la estación busca la ayuda de patrocinadores que ayuden a realizar los sueños de algunas cartas elegidas.

Deseos más allá de la tumba

En sus cartas, Brenda pidió tres deseos, los cuales fueron leídos por su esposo David que fue llevado a la estación radiofónica.

"Cuando ustedes estén recibiendo esta carta, yo ya habré perdido mi batalla contra el cáncer de ovario", comenzó la carta de Brenda. "Le dije a mi amigo que una vez que mi amoroso esposo David hubiera seguido adelante en su vida y hubiera conocido a alguien con quien compartir su vida con otra vez, enviará esta carta a todos ustedes en la estación".

publicidad

El primer deseo de Brenda estaba enfocado en la nueva pareja de David, ella pedía a la estación que le dieran a Jane, la prometida de su esposo, una sesión de mimos.

"Se lo merece, por ser la madrastra de todos esos muchachos", decía la carta y agregaba: "Hazlos sonreír, tus esfuerzos son realmente apreciados por mí”.

Sobre la nueva pareja de su esposo, afirmaba: " Gracias. Te amo, quienquiera que seas".

Agradecimiento ejemplar a los médicos

El segundo deseo que Brenda pidió fue un "viaje mágico" para toda la familia a un lugar donde puedan "disfrutar de la compañía mutua y compañerismo como una familia y crear esos recuerdos que estarán con ellos para siempre"

El último deseo fue dirigido a los médicos y enfermeras del Hospital Mercy Medical que se ocupaban de ella mientras estaba enferma. Brenda pidió que se les diera una "noche de fiesta llena de bebidas, comida y diversión por todo lo que ellos hacen día con día por los pacientes con cáncer a los que atienden".

La estación, junto con empresas locales, trabajaron para ayudar a conceder estos tres deseos, incluyendo el envío de la familia de ocho (que ahora incorpora a dos hijos adoptivos de David), en unas vacaciones de cuatro días a Disney World en Florida .

Su esposo dice que ella envió varias señales

El anfitrión de la estación, Colleen Kelly, leyó la carta con una voz temblorosa junto con David, que secaba sus lágrimas todo el tiempo, señaló ABC News.

publicidad

"No es sorprendente", dijo David Kelly después de haber terminado de leer. "El último año y medio se han mostrado tantas señales de que (ella) está aquí".

Uno de los signos más notables apareció la mañana de la muerte de Brenda, que ocurrió apenas 10 días después del primer cumpleaños de su pequeño, Max .

David recordó que él y la madre de sus hijos solían cantar "Over The Rainbow" juntos, y que en la mañana que Brenda murió, apareció un arco iris doble brillante “¿cómo puede ser?".

"Max tiene la foto del arco iris en su habitación ahora mismo", dijo David . "No hay duda que ella hizo eso", concluyó el conmovido hombre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad