publicidad
.

Una mujer perdió todos sus recuerdos y pide le ayuden a encontrar su ide...

Sam (Imagen tomada de Facebook)

Una mujer perdió todos sus recuerdos y pide le ayuden a encontrar su identidad

Una mujer perdió todos sus recuerdos y pide le ayuden a encontrar su identidad

Es conocida como Sam, pero su verdadera identidad es una incógnita. Sufre de amnesia, fue hallada en California y busca saber quién es en realidad.

Sam (Imagen tomada de Facebook)
Sam (Imagen tomada de Facebook)

Es conocida como Sam, pero su verdadera identidad es una incógnita. Fue encontrada hace medio año en el estado de California y tras perder todos sus recuerdos hizo un llamamiento para que alguien le ayude a saber quién es en realidad.

Sam, quien habla inglés, francés, se cree que es australiana y su edad oscila entre los 50 años, fue encontrada por los bomberos en el sur de California a principios de este año. De acuerdo con una página de Facebook creada por Sam, los médicos le dijeron que un tumor grande pudo haber borrado sus recuerdos.

Aunque Interpol la ha añadido a su base de datos internacional de personas desaparecidas y el FBI abrió una investigación, hasta ahora no ha habido ninguna pista.

En una entrevista de televisión el martes, Sam dijo que no recordaba quién era ni de dónde era. "No puedo recordar nada. Cómo he llegado hasta aquí. Yo no tengo nada en mí. Ni joyería, ni bolso, nada", dijo a NBC 7 TV.

publicidad

En otras declaraciones a los periodistas que había sido diagnosticada con cáncer de ovario en tercera fase luego de que las autoridades la encontraron, por lo que los médicos removieron un tumor del tamaño de una pelota de voleibol.

Pero también dijo que podía recordar  sueños en los que se encuentra nadando en una playa en Perth, Australia Occidental, así como en Cairns, Byron Bay y Hawai, de acuerdo con un post en su página de Facebook.

Por eso, con ayuda de los medios, trata de difundir su historia, con la esperanza de que algún familiar o amigo puedan verlo y estar en contacto. Sam, que habla con un acento australiano ligero, dice que teme que ella puede morir antes de averiguar quién es y dónde está su familia y amigos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad