publicidad
El vuelo viajaba de Casablanca, Marruecos a Montreal, Canadá, la mujer es una marroquí de 33 años de edad.

Una mujer da a luz en pleno vuelo rumbo a Canadá

Una mujer da a luz en pleno vuelo rumbo a Canadá

El vuelo viajaba de Casablanca, Marruecos a Montreal, Canadá, la mujer es una marroquí de 33 años de edad.

El vuelo viajaba de Casablanca, Marruecos a Montreal, Canadá, la mujer e...
El vuelo viajaba de Casablanca, Marruecos a Montreal, Canadá, la mujer es una marroquí de 33 años de edad.

Una mujer marroquí de 33 años dio a luz a una niña en pleno vuelo de Casablanca a Montreal, Canadá, dijeron el miércoles a Efe fuentes de la compañía Royal Air Maroc (RAM), que operaba el viaje.

publicidad

La mujer, natural de Casablanca y que viajaba con su esposo, comenzó a sentir los dolores de parto una hora después del despegue, al filo de la medianoche del sábado al domingo, ante lo cual todo el personal de la aerolínea, formado en primeros auxilios y para emergencias de este tipo, prestó ayuda.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

Además, una enfermera canadiense ya jubilada que regresaba a su país se presentó voluntaria y ayudó a que toda la operación se desarrollara sin sobresaltos y sin que fuera necesario desviar el aparato a un aeropuerto cercano a la ruta del avión.

Al concluir el parto, los pasajeros estallaron en aplausos.

 

Bebé nace en la carretera en medio de la tormenta /CNN

Los padres llamarán a la niña Ghalia, que en árabe significa “cara, valiosa”.

Al llegar el avión a destino, el piloto avisó a la torre de control del aeropuerto de Montreal para que una ambulancia medicalizada trasladara a madre e hija al Hospital de Sainte Marie de la ciudad.

El protocolo de la RAM establece que no se embarca a mujeres embarazadas de más de seis meses, pero algunas veces éstas ocultan el tiempo verdadero de gestación, aunque las fuentes no pudieron precisar si este era uno de esos casos o se trató de un parto prematuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad