publicidad

Una mujer confesó su crimen en un video en Facebook

Una mujer confesó su crimen en un video en Facebook

Rosemarie Farid estaba cansada de su compañero de vivienda y lo asesinó. Luego subió su confesión a Facebook.

Rosemarie Farid estaba cansada de su compañero de vivienda, así que lo golpeó en la cabeza hasta asesinarlo y luego subió un video confesando su crimen en su red social Facebook.

La mujer del sur de Florida, ahora detenida, enfrenta cargos de asesinato luego de que la policía encontrara el cuerpo de Donald Gavagni, de 64 años, dentro de su bañera.

La policía informó que recibió una llamada de un amigo de la víctima, luego de que habían pasado tres días de que Gavagni no le contestaba el teléfono.

La policía descubrió sangre en la sala y la cocina de Rosemarie, donde había toallas mojadas con sangre escurriendo en el fregadero.

En el video de Facebook, Farid explicaba cómo había matado a la víctima. "Lo golpeé la cabeza en el suelo un par de veces, dejé el piso lleno de sangre porque quería hacerle saber que él no tenía derecho de torturar y matar animales", señaló Farid.

"Antes de irme saqué todo el dinero de su cartera y me robé su teléfono", añadió en su confesión.

Días antes de asesinar a Donald, Rosemarie escribió en su muro de Facebook que tenía fantasías de vengarse de Donny.

"Estoy tan enojada por tener que vivir con el perdedor de Donny que será difícil no patearle el trasero. Estoy en un estado de ánimo violento y Donny me está provocando a lo grande".

publicidad

De acuerdo a la acusación, Farid parecía "orgullosa del video" e incluso invitaba a la gente a ver su Facebook luego de saber que había sido acusada de asesinato premeditado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad