publicidad

Una mujer cambió, oficialmente, su nombre a Sexy

Una mujer cambió, oficialmente, su nombre a Sexy

Antes se llamaba Sheila, pero como su nombre le recordaba una infancia infeliz, cambió su nombre a Sexy.

Antes se llamaba Sheila Crabtree, pero como su nombre le recordaba una infancia infeliz, la mujer originaria de Ohio, decidió cambiar su nombre a Sexy.

De acuerdo con el diario Usa Today, Crabtree señaló que 'Sexy' realmente se adapta a su personalidad.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Me gusta divertirme, ser aventurera y simplemente vivir la vida al máximo".

Sexy Ranea Crabtree, como quedó asentado su nuevo nombre, declaró ante medios de comunicación que tardó una década en hacer el cambio formal de nombre y estaba preparada con otros dos nombres, Sinder (por Cinderella, Cenicienta en ingles) y Sparkle -Chispa-, estas dos opciones podría utilizarlas en caso de que el juez rechazara Sexy.

Desde su adolescencia, usó su segundo nombre Ranea, el cual planea seguir utilizando. Sólo empleará Sexy de vez en cuando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad