publicidad

Una mujer ató a un bebé a su vestido de novia

Una mujer ató a un bebé a su vestido de novia

La imagen de una mujer con su bebita atada a la cola de su largo vestido de novia generó gran indignación.

Mujer ata a su bebé a la cola de su vestido de novia Univision

La imagen de una mujer con su bebita de un mes de nacida atada a la cola de su largo vestido de novia generó la indignación de miles de usuarios de redes sociales.

La joven identificada como Shona Carter-Brooks vive en la ciudad de Tennessee y pese a las duras críticas, defendió su decisión y argumentó que la menor estaba bien asegurada.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Lo que para Shona fue un acto de amor al querer que su bebé estuviera con ella en el momento que caminaba al altar, para otros fue un acto de irresponsabilidad y algunos usuarios señalaron que debería ser reportada a los centros de protección para niños.

Aparentemente el vestido fue alterado para que se pudiera sujetar a la pequeña, sin embargo esta acción ha desatado varios comentarios al respecto, algunos aseguran que la mujer “no tiene clase” y otros que lo que hizo es “increíblemente peligroso”.

Pero la mujer alegó a través de su página de Facebook, en donde tiene la foto del momento como imagen de perfil, que no se arrepiente de haberlo hecho.

"Nosotros hacemos lo que queremos cuando así lo queremos, siempre que Jesús esté de nuestro lado todo nos va a salir bien”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad