publicidad
.

Una mamá con cáncer prepara futuros regalos de cumpleaños para sus hijos...

Luego de saber que tenía cáncer terminal, Debra McNaughton decidió escribir cartas y dejar recuerdos para sus hijos. Foto: Instagram

Una mamá con cáncer prepara futuros regalos de cumpleaños para sus hijos

Una mamá con cáncer prepara futuros regalos de cumpleaños para sus hijos

Luego de saber que tenía cáncer terminal, esta mujer decidió escribir cartas y dejar recuerdos para sus hijos.

Luego de saber que tenía cáncer terminal, Debra McNaughton decidió escri...
Luego de saber que tenía cáncer terminal, Debra McNaughton decidió escribir cartas y dejar recuerdos para sus hijos. Foto: Instagram

Debra McNaughton es una madre guerrera que superó en una ocasión el cáncer de apéndice, pero inició el 2014 con la peor noticia: el mal había vuelto. Así que además de lanzarse en búsqueda de un remedio, ha comenzado a preparar cajas de memorias y tarjetas de cumpleaños para sus tres hijos.

Debra tiene 39 años y luego de vencer una rara forma de cáncer del apéndice en junio de 2013, en enero los doctores le dijeron que el mal había regresado, pero esta vez le quedaban tres meses de vida.

publicidad

Pese a quedar devastada, la señora McNaughton comenzó a crear cajas que contienen cartas dedicadas a sus hijos, donde les cuenta sobre el día que nacieron, lo orgullosa que está de ellos y palabras de sabiduría para el futuro.

Madre de Connor, de 17 años, Courtney, de 16, y Oliver, de dos años, dice estar decidida a permanecer positiva para sus hijos.

"Yo sólo quiero estar todo el tiempo con mis hijos, y quiero que siempre me recuerden como una madre amorosa, que haría cualquier cosa por ellos", dijo al diario DailyMail.

Debra fue diagnosticada por primera vez en 2012, año en que se sometió a una operación de 14 horas para retirar su intestino, partes de su vesícula biliar, el bazo y el diafragma.

Los doctores le eliminaron ganglios linfáticos y se sometió a quimioterapia. Tras seis meses de tratamiento agotador, Debra y su esposo Jamie, se llenaron de alegría al saber que el cáncer había desaparecido.

Fueron ocho meses en los que Debra reconstruyó su vida, incluso viajó con su familia a Egipto, pero un fuerte dolor en el lado derecho de su abdomen detuvo su viaje.

"Incluso había solicitado un nuevo trabajo y debía comenzar en enero", explicó.

publicidad

El cáncer se diseminó y los médicos no le dieron esperanzas. Dijeron que la quimioterapia sólo alargaría un poco más su vida.

Su única esperanza es una cirugía que costaría 30 mil libras (más de $49 mil dólares). Pero ella dice que no es un dinero que ellos tengan.

Con la ayuda de voluntarios del hospicio de San Andrés, en Grimsby, Debra McNaughton, espera conseguir el dinero que necesita para tener otra oportunidad en la vida.

"Yo quiero que tengan recuerdos mágicos de mí, como una madre positiva que los amaba", finaliza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad