publicidad

Una jirafa se despide de su cuidador que padece cáncer terminal

Una jirafa se despide de su cuidador que padece cáncer terminal

Una jirafa despidió con un triste beso de despedida al hombre que la cuido durante casi toda su vida.

Una de las escenas más conmovedoras se vivió este viernes en el Zoológico de Rotterdam, en Holanda, cuando una jirafa despidió con un emotivo pero triste beso de despedida al hombre que la cuido durante casi toda su vida.

Mario, de 54 años, trabajaba en el recinto como limpiador de jaulas, pero le fue diagnosticado un tumor cerebral en fase terminal y pidió como última voluntad despedirse de los animales que por tanto tiempo cuidó.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Para poder conceder su deseo, la fundación holandesa Ambulance Wish pudo trasladar su cama del hospital hasta el zoológico.

Mario visitó a varios de los animales pero cuando visitó a la jirafa, el corpulento animal estiró su cuello y besó a su cuidador de forma tierna y cuidadosa.

Un zoológico de Copenhague sacrificó a una jirafa en buen estado de salud /Univision

Tras el breve recorrido, el ex trabajador debió volver al hospital por su delicado estado de salud.

"Después de muchos olfateos, Mario recibió un lengüetazo en la nariz", dijo en un comunicado Olaf Exoo, colaborador de la fundación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad