publicidad
.

Una jirafa se despide de su cuidador que padece cáncer terminal logo-not...

Una jirafa se despide de su cuidador que padece cáncer terminal

Una jirafa se despide de su cuidador que padece cáncer terminal

Una jirafa despidió con un triste beso de despedida al hombre que la cuido durante casi toda su vida.

Una de las escenas más conmovedoras se vivió este viernes en el Zoológico de Rotterdam, en Holanda, cuando una jirafa despidió con un emotivo pero triste beso de despedida al hombre que la cuido durante casi toda su vida.

Mario, de 54 años, trabajaba en el recinto como limpiador de jaulas, pero le fue diagnosticado un tumor cerebral en fase terminal y pidió como última voluntad despedirse de los animales que por tanto tiempo cuidó.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Para poder conceder su deseo, la fundación holandesa Ambulance Wish pudo trasladar su cama del hospital hasta el zoológico.

Mario visitó a varios de los animales pero cuando visitó a la jirafa, el corpulento animal estiró su cuello y besó a su cuidador de forma tierna y cuidadosa.

Un zoológico de Copenhague sacrificó a una jirafa en buen estado de salud /Univision

Tras el breve recorrido, el ex trabajador debió volver al hospital por su delicado estado de salud.

"Después de muchos olfateos, Mario recibió un lengüetazo en la nariz", dijo en un comunicado Olaf Exoo, colaborador de la fundación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad