publicidad

Un niño de seis años lanzó una campaña para salvar a la NASA

Un niño de seis años lanzó una campaña para salvar a la NASA

El menor señaló que las autoridades cometen un error al reducir los gastos para los programas espaciales.

Un niño de Denver de tan sólo seis años, lanzó una campaña para salvar a la NASA después de enterarse de que el Gobierno de EEUU está reduciendo los gastos para los programas espaciales.

El menor identificado como Connor Johnson, señaló que las autoridades cometen un error al privar a las generaciones futuras de la oportunidad de estudiar el universo.

¿Qué opinas sobre esta campaña?

Cuando se enteró de que iba a reducirse la financiación pública para la Agencia Espacial, decidió ayudar a la organización. Al principio quería escribir una carta al presidente Barack Obama y donar a la NASA todos sus ahorros, 10 dólares y 41 centavos.

Sin embargo, después Johnson y sus padres decidieron elaborar una petición y ponerla en la sección del sitio web de la Casa Blanca prevista para este tipo de apelaciones.

Debe juntar 100 mil firmas

En su carta a las autoridades, Connor las instó a mantener las subvenciones para la NASA para que "los niños puedan seguir soñando" sobre descubrimientos espaciales.

Cabe señalar que el niño sueña con ser astronauta desde sus tres años de edad.

Hasta el momento no se ha informado cómo respondió la propia NASA a la acción de apoyo lanzada por el pequeño Connor.

Por su parte, para que la Casa Blanca considere la petición, Johnson tiene que recoger por lo menos 100 mil firmas, sin embargo el documento ha sido firmado por más de 8 mil 500 personas.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad